Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2786612" data-attributes="member: 33946"><p>Muy esperanzador y ejemplificador su mensaje, sobre todo para los mas chicos del foro.</p><p>Seguro que echando la gente que "vota mal", vamos a hacer mas grande el país.</p><p></p><p>Dentro de la gente que usted echa hay muchos que se capacitaron y no en una, sino en dos especialidades, que pudiendo vivir en Australia o en EE.UU, decidieron quedarse a vivir y a pelearla en el mismo suelo que nacieron sus padres y sus hijos.</p><p></p><p>También hay muchos argentinos que tienen hijos estudiando en el exterior, y que a veces no comen para poder verlos felices y para que puedan cumplir sus sueños, y que deciden volverse a su país a compartir generosamente con los suyos los conocimientos y capacidades que aprendieron afuera.</p><p></p><p>Puede que muchos no tengan la sabiduría e iluminación divina que usted tiene para discernir a quién hay que votar, yo realmente no puedo hacerlo porque para mi, todos son iguales.</p><p>Pero no nos mate lo único que nos hace levantarnos de la cama a la mañana con un motivo para vivir, y que son nuestros sueños. </p><p></p><p>Es muy probable que usted tenga un sueldo seguro a fin de mes, sino no entiendo con lo que dice, como no se fue del país.</p><p></p><p>Hay otro mensaje aparte del suyo, y puedo equivocarme tranquilamente porque vivo equivocándome, pero siempre pienso que en nuestro bendito país hay una luz al final del túnel, y no es precisamente un tren que viene de frente...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2786612, member: 33946"] Muy esperanzador y ejemplificador su mensaje, sobre todo para los mas chicos del foro. Seguro que echando la gente que "vota mal", vamos a hacer mas grande el país. Dentro de la gente que usted echa hay muchos que se capacitaron y no en una, sino en dos especialidades, que pudiendo vivir en Australia o en EE.UU, decidieron quedarse a vivir y a pelearla en el mismo suelo que nacieron sus padres y sus hijos. También hay muchos argentinos que tienen hijos estudiando en el exterior, y que a veces no comen para poder verlos felices y para que puedan cumplir sus sueños, y que deciden volverse a su país a compartir generosamente con los suyos los conocimientos y capacidades que aprendieron afuera. Puede que muchos no tengan la sabiduría e iluminación divina que usted tiene para discernir a quién hay que votar, yo realmente no puedo hacerlo porque para mi, todos son iguales. Pero no nos mate lo único que nos hace levantarnos de la cama a la mañana con un motivo para vivir, y que son nuestros sueños. Es muy probable que usted tenga un sueldo seguro a fin de mes, sino no entiendo con lo que dice, como no se fue del país. Hay otro mensaje aparte del suyo, y puedo equivocarme tranquilamente porque vivo equivocándome, pero siempre pienso que en nuestro bendito país hay una luz al final del túnel, y no es precisamente un tren que viene de frente... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…