Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2811911" data-attributes="member: 14958"><p>Significa que con la variacion cambiaria que hubo desde la planificacion del Anteproyecto en 2019,la autorizacion en 2020 (porque no hay presupuesto aprobado) la FAA volará en 2020, 26.551 horas de vuelo en el PAO y 366 en los despliegues del Operativo Frontera,pero...ya estos numeros estarán desfadados por la decision del BCRA anoche.</p><p>Lo planificado por la FAA con las variables ordenadas por el MdeD,de un dolar de 101 $ para el 2020 son 34.260 hs de vuelo,y será aprobado....pero con las variables economicas para 2021 con el antecedente de hoy o de anoche y lo por venir en el ultimo cuatrimestre mas la incertidumbre de 2021,estimo dará un numero inferior de ejecucion del PAO,entonces creo que el FONDEF apoyará con partidas extrapresupuestarias para sostenimiento operacional,pero ese no era su cometido.</p><p>Es mi opinion y con lo que estoy viendo no es un buen dia para mi...podria escribir muchas cosas más,pero realmente aunque no lo crean me hace mucho daño.</p><p>Una de las fotografias subidas,terminó por decidirme a no escribir por un rato.Ahora uno entiende todo.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2811911, member: 14958"] Significa que con la variacion cambiaria que hubo desde la planificacion del Anteproyecto en 2019,la autorizacion en 2020 (porque no hay presupuesto aprobado) la FAA volará en 2020, 26.551 horas de vuelo en el PAO y 366 en los despliegues del Operativo Frontera,pero...ya estos numeros estarán desfadados por la decision del BCRA anoche. Lo planificado por la FAA con las variables ordenadas por el MdeD,de un dolar de 101 $ para el 2020 son 34.260 hs de vuelo,y será aprobado....pero con las variables economicas para 2021 con el antecedente de hoy o de anoche y lo por venir en el ultimo cuatrimestre mas la incertidumbre de 2021,estimo dará un numero inferior de ejecucion del PAO,entonces creo que el FONDEF apoyará con partidas extrapresupuestarias para sostenimiento operacional,pero ese no era su cometido. Es mi opinion y con lo que estoy viendo no es un buen dia para mi...podria escribir muchas cosas más,pero realmente aunque no lo crean me hace mucho daño. Una de las fotografias subidas,terminó por decidirme a no escribir por un rato.Ahora uno entiende todo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…