Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2820617" data-attributes="member: 43895"><p>Cualquiera que sepa un mìnimo de la politica de los Kirchner con las FFAA ,sabe esto que publica la prensa, serà algo nuevo para los jòvenes que recièn se inician en generar consciencia polìtica.</p><p>A mi lo que me interesa especificamente es la relaciòn de Verbitsky , "debido a su capacidad para conseguir contactos y dinero para el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) que provienen desde la Fundación Ford (a la que se señala como parte de una red de ONG que trabaja con la <strong>CIA</strong>), otros organismos y hasta desde Estados como el<strong> Reino Unido</strong> y Holanda".Especialmente desde Gran Bretaña lo que cimenta mi tesis que es el verdadero diablo que hay moviendo los hilos para el desarme de las Fuerzas Armadas Argentinas.</p><p>Todo las investigaciones de polìtica de nuestra clase dirigente termina en esto , como tambièn en el gobierno anterior que algunos dudan de situarlo a la derecha, cuando manda a la banda de la FAA a tocar God Save the Queen en la embajada britànica o tiene un ministro de defensa que pìde permiso a Londres para ver si puede comprarle una decena de aviones supersònicos coreanos a la FAA.</p><p>Entonces siempre caemos en los mismo , no es como dice un forista unos post anteriores que la culpa de la actual situaciòn de las FFAA<strong> es de la gente</strong> porque no importa lo que vote la gente , que es en definitiva lo ùnico que puede hacer en polìtica, la politica de desarme de Argentina sigue adelante fogoneada por el principal enemigo secular que tiene este este paìs , Gran Bretaña.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2820617, member: 43895"] Cualquiera que sepa un mìnimo de la politica de los Kirchner con las FFAA ,sabe esto que publica la prensa, serà algo nuevo para los jòvenes que recièn se inician en generar consciencia polìtica. A mi lo que me interesa especificamente es la relaciòn de Verbitsky , "debido a su capacidad para conseguir contactos y dinero para el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) que provienen desde la Fundación Ford (a la que se señala como parte de una red de ONG que trabaja con la [B]CIA[/B]), otros organismos y hasta desde Estados como el[B] Reino Unido[/B] y Holanda".Especialmente desde Gran Bretaña lo que cimenta mi tesis que es el verdadero diablo que hay moviendo los hilos para el desarme de las Fuerzas Armadas Argentinas. Todo las investigaciones de polìtica de nuestra clase dirigente termina en esto , como tambièn en el gobierno anterior que algunos dudan de situarlo a la derecha, cuando manda a la banda de la FAA a tocar God Save the Queen en la embajada britànica o tiene un ministro de defensa que pìde permiso a Londres para ver si puede comprarle una decena de aviones supersònicos coreanos a la FAA. Entonces siempre caemos en los mismo , no es como dice un forista unos post anteriores que la culpa de la actual situaciòn de las FFAA[B] es de la gente[/B] porque no importa lo que vote la gente , que es en definitiva lo ùnico que puede hacer en polìtica, la politica de desarme de Argentina sigue adelante fogoneada por el principal enemigo secular que tiene este este paìs , Gran Bretaña. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…