Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2832523" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, su pregunta es muy buena.</p><p></p><p>Yo la divido en 2, una técnica y otra política.</p><p>La parte política tiene variables impensables, que no opino.</p><p></p><p>Por las partes involucradas, todas son reemplazables, para eso se necesita dinero y decisión, cosas que carecemos, sobre todo de decisión.</p><p>En vez de invertir energías en algo proactivo para solucionar el tema, salimos corriendo diciendo: "mamá, el inglés me pegó", y le metemos un baldazo de nafta al fuego.</p><p></p><p>Para la parte técnica tanto KAI como Lockheed, tienen suficiente expertise y recursos como para solucionarlos, porque el aparato es de ellos.</p><p>La prohibición es sólo sobre esas partes involucradas, que cumplen con las leyes de Okupaland.</p><p></p><p>Pensar en meter ahora a empresas nacionales, inexpertas en el tema específico, es complicar todo, e impensado por 10 aviones.</p><p></p><p>La respuesta final KAI todavía no la dio.</p><p>Y deduzco que cualquiera que sea la respuesta, a partir de ahora y con lo que pasó, no va a ser por nota...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2832523, member: 33946"] Estimado, su pregunta es muy buena. Yo la divido en 2, una técnica y otra política. La parte política tiene variables impensables, que no opino. Por las partes involucradas, todas son reemplazables, para eso se necesita dinero y decisión, cosas que carecemos, sobre todo de decisión. En vez de invertir energías en algo proactivo para solucionar el tema, salimos corriendo diciendo: "mamá, el inglés me pegó", y le metemos un baldazo de nafta al fuego. Para la parte técnica tanto KAI como Lockheed, tienen suficiente expertise y recursos como para solucionarlos, porque el aparato es de ellos. La prohibición es sólo sobre esas partes involucradas, que cumplen con las leyes de Okupaland. Pensar en meter ahora a empresas nacionales, inexpertas en el tema específico, es complicar todo, e impensado por 10 aviones. La respuesta final KAI todavía no la dio. Y deduzco que cualquiera que sea la respuesta, a partir de ahora y con lo que pasó, no va a ser por nota... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba