Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2833097" data-attributes="member: 28947"><p>El Rafale es la mejor opción de todas a mi ver desde lo político. Cada avión te puede costar cerca de 200 palos, todo incluido o un poco más.</p><p></p><p>Pero como siempre la cuenta es a largo plazo. El monto es impagable, un escuadrón son más de 2 mil millones. Es muy caro, pero también puede no serlo si se consideran los vetos, armamento, actualizaciones, horizonte de servicio, obsolencia. Tiene un motor fantástico y puede enfrentarse a cualquier caza del mundo y derrotarlo, puso en la mira a los F-22 en ejercicios. El mantenimiento según leí era bastante accesible. Y es tope de gama, ningún caza de la región podría derrotarlo en combate (me arriesgo a decir eso).</p><p></p><p>Pero no veo forma posible de pagar eso. Fue pensado para otra realidad, la capacidad de ataque a tierra es excesiva para la región en la que estamos, sobra demasiado caza. Ese es un miedo, pagar algo que nunca se llegaría a utilizar aún en medio de un conflicto abierto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2833097, member: 28947"] El Rafale es la mejor opción de todas a mi ver desde lo político. Cada avión te puede costar cerca de 200 palos, todo incluido o un poco más. Pero como siempre la cuenta es a largo plazo. El monto es impagable, un escuadrón son más de 2 mil millones. Es muy caro, pero también puede no serlo si se consideran los vetos, armamento, actualizaciones, horizonte de servicio, obsolencia. Tiene un motor fantástico y puede enfrentarse a cualquier caza del mundo y derrotarlo, puso en la mira a los F-22 en ejercicios. El mantenimiento según leí era bastante accesible. Y es tope de gama, ningún caza de la región podría derrotarlo en combate (me arriesgo a decir eso). Pero no veo forma posible de pagar eso. Fue pensado para otra realidad, la capacidad de ataque a tierra es excesiva para la región en la que estamos, sobra demasiado caza. Ese es un miedo, pagar algo que nunca se llegaría a utilizar aún en medio de un conflicto abierto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…