Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2856078" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>La FAA tiene en este momento una premisa cierta...algo factico,que es el presupuesto anual asignado a la misma,presupuesto que deviene de una politica de estado,cual? establecer que para la defensa de la Nacion se asigne el 0,71% del PBI y de ese monto deben funcionar cinco grandes organismos,las tres FFAA,el EMCO y el MD.Es decir que el Programa Anual Operativo (PAO) no va variar sustancialmente y si por decision del JEMGFA tiene una variacion en mas capacidad para mantener mas medios operando,sin lugar a dudas otras areas se resentirán sustancialmente hasta niveles de pauperizacion,esto es menos recursos a educacion, menos recursos a salud,menos recursos a infraestructura,menos recursos a mantenimiento y sostenimiento de unidades etc,etc,...quien haga esto marcaría el final total...total de la FAA pues iría en contra de su bien mas preciado su personal.Ningun JEMGFA desde 1983 a estos dias tomó esa decision,primero está la salud,la educacion....y tratar de mantener el despliegue territorial de sus brigadas,bases,institutos etc.</p><p>Entonces...</p><p>La FAA solicita 12/ 14 aviones porque es lo que puede mantener con ese presupuesto,de esos 12/14 aviones operarán seguramente soportados por el PAO , seis, no más y se los rotará en sus matriculas.</p><p>O Usted piensa que los siete BELL 212 estan operando? o los seis BELL 412? o todos lo T6C+? no!!! esto ya lo expliqué muy bien en casi diez post,como los Foristas se piensan que opera la FAA y otra es su realidad.</p><p>Sabe cuantos Bell 212 puede soportar la Direccion General de Material? mucho menos de lo que Usted piesa,por ahora solo dos en Marambio,y cuantos Bell 412? muy pocos.</p><p>Ese numero 12/14 aviones es razonable para operar la cifra indicada.</p><p>Lo mismo sucedería con los A4AR,el comun de la gente se piensa que si se cumplia el sueño....que nunca se cumplió y será muy dificil de tener 10/12 A4AR,es para mantener volando cinco con mucho esfuerzo.</p><p>Ahora...Usted aumente el presupuesto actual,llevelo a valores normales de Chile,Brasil,Perú,Colombia...y le digo que la FAA debería tener en TANDIL como en sus buenos tiempos dos escuadrones,uno operativo y el otro de adiestramiento,lo mismo sucedería en Reynolds dos escuadorones,lo mismo en Reconquista con dos escuadones.</p><p>La Primera Brigada Aerea cuando la FAA volaba 120.000 hs de vuelo,estaban los siguientes escuadrones aereos: Esc I Hercules C-130,Esc.II FK-28,Esc III G-II,Esc IV F-27,Esc V B-707,....y habia 38 aviones de transporte,con mas 120 pilotos y Navegadores operando todos los dias.... y en Malvinas rindieron examen,lo mismo las unidades de caza,en la IV Brigada Aerea,estaba el Esc II MS760 (CB2),Esc A4C,Esc F-86,Esc SA315B....cuatro escuadrones!!</p><p>Sabe cuanto volaba la EAM....12.000 hs de vuelo!!!! ahora casi es la tercera,no llega,que vuela la FAA....La Primera Brigada Aerea volaba lo que hoy en dia vuela toda la FAA en un año!!!!una sola brigada!!!</p><p>Solo se trata de recursos asignados por la Nacion Señor....no hay magia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2856078, member: 14958"] Señor La FAA tiene en este momento una premisa cierta...algo factico,que es el presupuesto anual asignado a la misma,presupuesto que deviene de una politica de estado,cual? establecer que para la defensa de la Nacion se asigne el 0,71% del PBI y de ese monto deben funcionar cinco grandes organismos,las tres FFAA,el EMCO y el MD.Es decir que el Programa Anual Operativo (PAO) no va variar sustancialmente y si por decision del JEMGFA tiene una variacion en mas capacidad para mantener mas medios operando,sin lugar a dudas otras areas se resentirán sustancialmente hasta niveles de pauperizacion,esto es menos recursos a educacion, menos recursos a salud,menos recursos a infraestructura,menos recursos a mantenimiento y sostenimiento de unidades etc,etc,...quien haga esto marcaría el final total...total de la FAA pues iría en contra de su bien mas preciado su personal.Ningun JEMGFA desde 1983 a estos dias tomó esa decision,primero está la salud,la educacion....y tratar de mantener el despliegue territorial de sus brigadas,bases,institutos etc. Entonces... La FAA solicita 12/ 14 aviones porque es lo que puede mantener con ese presupuesto,de esos 12/14 aviones operarán seguramente soportados por el PAO , seis, no más y se los rotará en sus matriculas. O Usted piensa que los siete BELL 212 estan operando? o los seis BELL 412? o todos lo T6C+? no!!! esto ya lo expliqué muy bien en casi diez post,como los Foristas se piensan que opera la FAA y otra es su realidad. Sabe cuantos Bell 212 puede soportar la Direccion General de Material? mucho menos de lo que Usted piesa,por ahora solo dos en Marambio,y cuantos Bell 412? muy pocos. Ese numero 12/14 aviones es razonable para operar la cifra indicada. Lo mismo sucedería con los A4AR,el comun de la gente se piensa que si se cumplia el sueño....que nunca se cumplió y será muy dificil de tener 10/12 A4AR,es para mantener volando cinco con mucho esfuerzo. Ahora...Usted aumente el presupuesto actual,llevelo a valores normales de Chile,Brasil,Perú,Colombia...y le digo que la FAA debería tener en TANDIL como en sus buenos tiempos dos escuadrones,uno operativo y el otro de adiestramiento,lo mismo sucedería en Reynolds dos escuadorones,lo mismo en Reconquista con dos escuadones. La Primera Brigada Aerea cuando la FAA volaba 120.000 hs de vuelo,estaban los siguientes escuadrones aereos: Esc I Hercules C-130,Esc.II FK-28,Esc III G-II,Esc IV F-27,Esc V B-707,....y habia 38 aviones de transporte,con mas 120 pilotos y Navegadores operando todos los dias.... y en Malvinas rindieron examen,lo mismo las unidades de caza,en la IV Brigada Aerea,estaba el Esc II MS760 (CB2),Esc A4C,Esc F-86,Esc SA315B....cuatro escuadrones!! Sabe cuanto volaba la EAM....12.000 hs de vuelo!!!! ahora casi es la tercera,no llega,que vuela la FAA....La Primera Brigada Aerea volaba lo que hoy en dia vuela toda la FAA en un año!!!!una sola brigada!!! Solo se trata de recursos asignados por la Nacion Señor....no hay magia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba