Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2863123" data-attributes="member: 33892"><p>Estimado Ubaldosa, veo que usted estima que el Jefe del EMCO se ha transformado en un recurso propagandístico subalterno de un relato, dedicado a no atender las necesidades reales de la FFAA. No lo comparto. Tal vez lo mío sea muy ingenuo.</p><p></p><p>Es que me pasa justo al revés, si hubiera hecho o dicho eso que le censura que no hizo, diría que es verso. Si hablamos de las inversiones más relevantes (para ser puntual, aviación de combate y arma submarina para citar solo dos) y me dice que se solventará en lo inmediato con el Fondef...Bueno, no. Y en lo personal no me agravia que no lo diga. Sería como aplaudir la mentira lisa y llana. Pues todos sabemos que eso no es posible. Y que si aún el Fondef funciona mucho mejor de lo que estamos acostumbrados, aún se necesitará un extra, que no vendrá del Fondef. Mas cerca? Tal vez. Ayuda? Seguro</p><p>Lo que no entiendo, es porqué se exige que diga eso. Que esas enormes inversiones ya están previstas en el Fondef. Y que serán solventadas solo con el Fondef. No, no lo están. Y no, no alcanza sólo con el Fondef. Y me parece prudente que no lo diga. El Fondef puede ponerte mas cerca. Pero no alcanza. </p><p>Pero puede ser que Paleo se haya transformado en un propagandista. Afirmar eso es un salto que no me animo a dar.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2863123, member: 33892"] Estimado Ubaldosa, veo que usted estima que el Jefe del EMCO se ha transformado en un recurso propagandístico subalterno de un relato, dedicado a no atender las necesidades reales de la FFAA. No lo comparto. Tal vez lo mío sea muy ingenuo. Es que me pasa justo al revés, si hubiera hecho o dicho eso que le censura que no hizo, diría que es verso. Si hablamos de las inversiones más relevantes (para ser puntual, aviación de combate y arma submarina para citar solo dos) y me dice que se solventará en lo inmediato con el Fondef...Bueno, no. Y en lo personal no me agravia que no lo diga. Sería como aplaudir la mentira lisa y llana. Pues todos sabemos que eso no es posible. Y que si aún el Fondef funciona mucho mejor de lo que estamos acostumbrados, aún se necesitará un extra, que no vendrá del Fondef. Mas cerca? Tal vez. Ayuda? Seguro Lo que no entiendo, es porqué se exige que diga eso. Que esas enormes inversiones ya están previstas en el Fondef. Y que serán solventadas solo con el Fondef. No, no lo están. Y no, no alcanza sólo con el Fondef. Y me parece prudente que no lo diga. El Fondef puede ponerte mas cerca. Pero no alcanza. Pero puede ser que Paleo se haya transformado en un propagandista. Afirmar eso es un salto que no me animo a dar. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…