Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 2874157" data-attributes="member: 53920"><p>Se esta operando mediaticamente para tratar de instalar que china es el gran aliado.</p><p></p><p></p><p>Nelson los argentinos creemos que somos el centro del mundo, y te cuento que tuve la experiencia de trabajar en el exterior y tambien de estudiar afuera , eso me dio la oportunidad de tener relaciones multiculturales y casi no nos registran sino que engloban todo con L.a .</p><p></p><p>-No veamos monstruos de afuera el problema que tenemos en argentina los generan los propios argentinos ! lopezito tirando millones en un convento (creo que el dinero del bolso equivalia al 50% de lo que costaron los sem) no lo mando la cia , ni el mi6 ni la kgb o lo que sea....</p><p></p><p>-Que se halla dejado caer el sist boing 707 teniendo el ultimo modelo fabricado no es por culpa externa sino por la propia responsabilidad Argentina .</p><p></p><p>-Que se alla realizado mal el estudio de ingenieria para extender la vida util de los t-34 mentor y con ello el kit genero el problema del centro de gravedad etc ...(no se pago ese estudio desde londres ) fue responsabilidad argentina!!</p><p></p><p>pd: aca nadie hace autocritica de nada en este pais lo mas facil es echarle la culpa al anterior gobierno , al vecino , al profesor que me tiene bronca y me desaprueba , nadie pero nadie se hace cargo de nada !</p><p></p><p>y que hayan pasado 5 años desde la baja del mirage y siga sin reemplazo es SOLO RESPONSABILIDAD DE ARGENTINA, cuando se tiene la voluntad y se quiere hacer algo se hace a pesar de la adversidad asi es en la vida y en el mundo real .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 2874157, member: 53920"] Se esta operando mediaticamente para tratar de instalar que china es el gran aliado. Nelson los argentinos creemos que somos el centro del mundo, y te cuento que tuve la experiencia de trabajar en el exterior y tambien de estudiar afuera , eso me dio la oportunidad de tener relaciones multiculturales y casi no nos registran sino que engloban todo con L.a . -No veamos monstruos de afuera el problema que tenemos en argentina los generan los propios argentinos ! lopezito tirando millones en un convento (creo que el dinero del bolso equivalia al 50% de lo que costaron los sem) no lo mando la cia , ni el mi6 ni la kgb o lo que sea.... -Que se halla dejado caer el sist boing 707 teniendo el ultimo modelo fabricado no es por culpa externa sino por la propia responsabilidad Argentina . -Que se alla realizado mal el estudio de ingenieria para extender la vida util de los t-34 mentor y con ello el kit genero el problema del centro de gravedad etc ...(no se pago ese estudio desde londres ) fue responsabilidad argentina!! pd: aca nadie hace autocritica de nada en este pais lo mas facil es echarle la culpa al anterior gobierno , al vecino , al profesor que me tiene bronca y me desaprueba , nadie pero nadie se hace cargo de nada ! y que hayan pasado 5 años desde la baja del mirage y siga sin reemplazo es SOLO RESPONSABILIDAD DE ARGENTINA, cuando se tiene la voluntad y se quiere hacer algo se hace a pesar de la adversidad asi es en la vida y en el mundo real . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…