Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2874340" data-attributes="member: 10531"><p>Que costumbre que tenemos, de hablar sin tener idea.</p><p>Como puede afirmar semejante cosa, si desde 1982 la Argentina no encara un programa de rearme como corresponde?</p><p>Cuando la La Argentina solicitó tal avión, y no se lo vendieron?</p><p>Y no me venga con el F-16 , y toda esa zaraza, ya que cuando fue solicitado por la FAA;</p><p>A)-La Argentina apenas salía de un embargo de armas</p><p>B)-éste ni siquiera estaba liberado para la región.</p><p>Aparte, otra cosa, occidente, no se termina en los EE.UU.</p><p>Francia hizo varis ofrecimientos en distintos años pos Malvinas, y desde acá se le dijo No gracias.</p><p>Ejemplo, Super Etendard adicionales para reequipar la 3° Escuadrilla.</p><p></p><p>Cuando digo "nosotros" me refiero a la Argentina, como Estado.</p><p></p><p>Es que ni siquiera cuando se juntan criterios, se compra algo</p><p>El ejemplo mas claro lo tenemos con el remplazo de los Lamas de la FAA.</p><p>Estamos todos de acuerdo, que los Lamas hay que reemplazarlos, la FAA eligió un modelo, y la clase dirigente está de acuerdo con el modelo.</p><p>Pero la plata, no aparece.</p><p>Por otro lado, la FAA, el Ejercito, y la Armada, no quieren productos de baja calidad, ejemplos, productos Chinos, que es lo que la clase dirigente, quiere encajar de prepo.</p><p></p><p>Y eso es culpa de occidente, que "no nos quiere vender" o es culpa nuestra?</p><p></p><p>Esto es otro tema, en el que podemos estar de acuerdo.</p><p></p><p>Entonces es lo que digo yo.</p><p>Nunca hubo interés en querer comprar nada,porque no interesa.</p><p>Con que tupé se dice tan ligeramente "occidente no me vende" cuando los que no queremos comprar somos nosotros?</p><p></p><p>El militar no compra.</p><p>Es el Estado Argentino quien compra o no.</p><p>El militar usa lo que le suministran.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2874340, member: 10531"] Que costumbre que tenemos, de hablar sin tener idea. Como puede afirmar semejante cosa, si desde 1982 la Argentina no encara un programa de rearme como corresponde? Cuando la La Argentina solicitó tal avión, y no se lo vendieron? Y no me venga con el F-16 , y toda esa zaraza, ya que cuando fue solicitado por la FAA; A)-La Argentina apenas salía de un embargo de armas B)-éste ni siquiera estaba liberado para la región. Aparte, otra cosa, occidente, no se termina en los EE.UU. Francia hizo varis ofrecimientos en distintos años pos Malvinas, y desde acá se le dijo No gracias. Ejemplo, Super Etendard adicionales para reequipar la 3° Escuadrilla. Cuando digo "nosotros" me refiero a la Argentina, como Estado. Es que ni siquiera cuando se juntan criterios, se compra algo El ejemplo mas claro lo tenemos con el remplazo de los Lamas de la FAA. Estamos todos de acuerdo, que los Lamas hay que reemplazarlos, la FAA eligió un modelo, y la clase dirigente está de acuerdo con el modelo. Pero la plata, no aparece. Por otro lado, la FAA, el Ejercito, y la Armada, no quieren productos de baja calidad, ejemplos, productos Chinos, que es lo que la clase dirigente, quiere encajar de prepo. Y eso es culpa de occidente, que "no nos quiere vender" o es culpa nuestra? Esto es otro tema, en el que podemos estar de acuerdo. Entonces es lo que digo yo. Nunca hubo interés en querer comprar nada,porque no interesa. Con que tupé se dice tan ligeramente "occidente no me vende" cuando los que no queremos comprar somos nosotros? El militar no compra. Es el Estado Argentino quien compra o no. El militar usa lo que le suministran. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…