Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2874385" data-attributes="member: 10531"><p>Y simple,yo no afirmé lo que usted(y otros) si afirma.</p><p></p><p>Y de eso, la culpa, la tienen los EE.UU?</p><p>Acotación aparte;</p><p>Pienso, que la suspensión del programa Cóndor, fue lo mejor que le pudo pasar a la FAA.</p><p>Así como sostengo, que la FAA<strong> JAMAS</strong> tendría que haber participado de ese proyecto, ya que fue un tragadero de guita, que no solo condicionó a la FAA a no poder encarar proyectos que realmente le hubieran servido a la Fuerza, sino, que ya se sabía como iba a terminar.</p><p></p><p>Y como se puede afirmar o se llega a esa conclusión de tal cosa?</p><p>Digame, Argentina le solicitó a los EE.UU que le vendiera un Escuadrón de F-16 Full Armamento, y EE.UU dijo que no?</p><p>El día que eso pase, le doy la razón.</p><p>Hasta ahora, son puras especulaciones</p><p></p><p>Repito, Chile tiene sus F-16 habilitados para usar armamentos israelíes.</p><p>Donde está la limitación?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2874385, member: 10531"] Y simple,yo no afirmé lo que usted(y otros) si afirma. Y de eso, la culpa, la tienen los EE.UU? Acotación aparte; Pienso, que la suspensión del programa Cóndor, fue lo mejor que le pudo pasar a la FAA. Así como sostengo, que la FAA[B] JAMAS[/B] tendría que haber participado de ese proyecto, ya que fue un tragadero de guita, que no solo condicionó a la FAA a no poder encarar proyectos que realmente le hubieran servido a la Fuerza, sino, que ya se sabía como iba a terminar. Y como se puede afirmar o se llega a esa conclusión de tal cosa? Digame, Argentina le solicitó a los EE.UU que le vendiera un Escuadrón de F-16 Full Armamento, y EE.UU dijo que no? El día que eso pase, le doy la razón. Hasta ahora, son puras especulaciones Repito, Chile tiene sus F-16 habilitados para usar armamentos israelíes. Donde está la limitación? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…