Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2908347" data-attributes="member: 569"><p>como estan los radares anemone de los etendard que vinieron?... de igual forma, la idea es adquirir un SDA, no un avion...y si es frances....estamos hablando de MBDA....con todo lo que ello significa.</p><p>la politica francesa es influenciable por la de su aliado (por obvias razones)....lfijate el caso ouragan orage.</p><p></p><p></p><p>hay varios informes contradictorio respecto a los kfir....entre ellos, esta que uk presiono con el tema de los martin baker vetando los mismos (algo que publico zm)....</p><p>realmente todo el mundo le tiene mucha fe a israel....yo no.</p><p></p><p>hay informes de fuentes oeriodisticas españolas e inglesas que uk presiono sobre los mismos y por eso no llegaron, estando toooooddooooo servido y envalado para destinarlos aca.</p><p></p><p>los ejemplos que pusiste, uno se concreto y los otros dos no, incluso habiendo estado todo en condiciones aca para llevarlo acabo....te falto el ejemplo coreano...y todos sabemos que paso.</p><p>a lo que voy, es que tenemos dos opciones, el mercado occidental y el oriental (rusia y china), del primero, no tuvimos opciones para que terminen de adquirirse los mismos.....nos queda la segunda opcion.</p><p>en otras palabras...muchas opciones no se tienen.</p><p></p><p>que te puedo decir....hay algunas adquisiciones en las que no estoy de acuerdo....pero bueno....ocurrieron.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2908347, member: 569"] como estan los radares anemone de los etendard que vinieron?... de igual forma, la idea es adquirir un SDA, no un avion...y si es frances....estamos hablando de MBDA....con todo lo que ello significa. la politica francesa es influenciable por la de su aliado (por obvias razones)....lfijate el caso ouragan orage. hay varios informes contradictorio respecto a los kfir....entre ellos, esta que uk presiono con el tema de los martin baker vetando los mismos (algo que publico zm).... realmente todo el mundo le tiene mucha fe a israel....yo no. hay informes de fuentes oeriodisticas españolas e inglesas que uk presiono sobre los mismos y por eso no llegaron, estando toooooddooooo servido y envalado para destinarlos aca. los ejemplos que pusiste, uno se concreto y los otros dos no, incluso habiendo estado todo en condiciones aca para llevarlo acabo....te falto el ejemplo coreano...y todos sabemos que paso. a lo que voy, es que tenemos dos opciones, el mercado occidental y el oriental (rusia y china), del primero, no tuvimos opciones para que terminen de adquirirse los mismos.....nos queda la segunda opcion. en otras palabras...muchas opciones no se tienen. que te puedo decir....hay algunas adquisiciones en las que no estoy de acuerdo....pero bueno....ocurrieron. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…