Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Escipion el africano" data-source="post: 2908467" data-attributes="member: 30750"><p>Sin animo de polemizar te puedo asegurar de primera mano que los F1 no se compraron por un tema de plata. No creo que haya un problema real de veto es simplemente una escusa para desviar la atención de una situación económica catastrófica y realmente prefiero que me digan la verdad y no esos intentos burdos de operar con historias de la Gran.....Bretaña. Realmente crees que si vas con la tarasca en la mano, los franceses o los israelíes no te venden lo que quieras? Nuestro problema desde hace años es que mareamos la perdiz con distintas opciones pero cuando viene la hora de pagar las cosas se complican. Te recuerdo que casi no llegan los cinco (5) super entendar de REZAGO por la simple y llana razón de que no enviábamos la miseria de pago y que incluso hubo una llamada del presidente francés recordándonos el compromiso , todo lo demás son cuentos para no dormir.</p><p>Los F16 venezolanos tienen el veto del gran jefe ,no del sobrino que son los ingleses, y sin embargo consiguen lo necesario para seguir volando</p><p>Igual me parece perfecto que el que quiera creer en vetos lo siga creyendo no vamos a pelear por eso.</p><p>Otro para vos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Escipion el africano, post: 2908467, member: 30750"] Sin animo de polemizar te puedo asegurar de primera mano que los F1 no se compraron por un tema de plata. No creo que haya un problema real de veto es simplemente una escusa para desviar la atención de una situación económica catastrófica y realmente prefiero que me digan la verdad y no esos intentos burdos de operar con historias de la Gran.....Bretaña. Realmente crees que si vas con la tarasca en la mano, los franceses o los israelíes no te venden lo que quieras? Nuestro problema desde hace años es que mareamos la perdiz con distintas opciones pero cuando viene la hora de pagar las cosas se complican. Te recuerdo que casi no llegan los cinco (5) super entendar de REZAGO por la simple y llana razón de que no enviábamos la miseria de pago y que incluso hubo una llamada del presidente francés recordándonos el compromiso , todo lo demás son cuentos para no dormir. Los F16 venezolanos tienen el veto del gran jefe ,no del sobrino que son los ingleses, y sin embargo consiguen lo necesario para seguir volando Igual me parece perfecto que el que quiera creer en vetos lo siga creyendo no vamos a pelear por eso. Otro para vos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…