Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2919817" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>Nuevamente en este foro,otra vez las mismas formas,nuevamente las mismas cuestiones.</p><p>Señor</p><p>Formé parte de la comsion que dio formas a los requerimientos operativos del SARM BELL 412 FAA,Usted como muchos otros foristas parecen que saben mucho mas.</p><p>Usted se sentaba en la mesa de conclusiones tecnicas junto a los ingenieros y representantes del Bell Co.Division Militar,con el agregado y adjunto de la embajada de EEUU en Argentina,con los representantes en la Embajada de EEUU en Argentina,los miembros de Asuntos de Negocios,con el DGMaterial,el SDG Material,JEM del CAyA...No,Usted no estaba.Por favor Señor el FLIR integró el paquete desde el primer dia en que se determinaron cuales debian ser las capacidades de los BELL 412EP.</p><p>Usted está confundido,sabe con qué? con una plataforma giroestabilizada multisensor que se adaptó a los BELL 212...212!!!!!</p><p>Los afustes para los Bell 412 fueron realizados en el AMRIO CUARTO pero....pero...debieron ser homologados por Bell Co.Los planos y detalles tecnicos son de Bell Co.</p><p>Si Usted buscara en Noticias en Vuelo,Yo ya no tengo ganas de nada,el año pasado...hubo una noticia,que decía algo asi como...la DGMaterial certifica los nuevos afustes 7,62 mm para los Bell 412, en Mazaruca.</p><p>El afuste para los Bell 412 no figuraba en la configuracion,pues la DGM los hizo construir en su Area Material,y se estandarizaron para Bell 212 tambien.Fue una de las consideraciones con Bell Co.</p><p>Señor,por favor,por ese entonces Yo peleaba por la configuracion MEDEVAC original,no una copia,y se compró la original provista por Bell Co. para todos los helicopteros,como asi tambien puntos de tomas electricos para equipamiento biomedico para estabilizar funciones de un herido....ademas de luchar por otro CASO,asi llama el Programa FMS a los proyectos.</p><p>Y vaya una miscelaneas que tal vez Usted no conozca,el Programa FMS determina que Fuerza Armada de USA es asesora para cada caso y para el Bell 412 es el US ARMY quien coordina....asi que en esas reuniones que le describo no habia uniforme azul de la USAF,era verdes caqui del US ARMY...en el Edificio Condor,por helicopteros de uso en la FAA.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2919817, member: 14958"] Señor Nuevamente en este foro,otra vez las mismas formas,nuevamente las mismas cuestiones. Señor Formé parte de la comsion que dio formas a los requerimientos operativos del SARM BELL 412 FAA,Usted como muchos otros foristas parecen que saben mucho mas. Usted se sentaba en la mesa de conclusiones tecnicas junto a los ingenieros y representantes del Bell Co.Division Militar,con el agregado y adjunto de la embajada de EEUU en Argentina,con los representantes en la Embajada de EEUU en Argentina,los miembros de Asuntos de Negocios,con el DGMaterial,el SDG Material,JEM del CAyA...No,Usted no estaba.Por favor Señor el FLIR integró el paquete desde el primer dia en que se determinaron cuales debian ser las capacidades de los BELL 412EP. Usted está confundido,sabe con qué? con una plataforma giroestabilizada multisensor que se adaptó a los BELL 212...212!!!!! Los afustes para los Bell 412 fueron realizados en el AMRIO CUARTO pero....pero...debieron ser homologados por Bell Co.Los planos y detalles tecnicos son de Bell Co. Si Usted buscara en Noticias en Vuelo,Yo ya no tengo ganas de nada,el año pasado...hubo una noticia,que decía algo asi como...la DGMaterial certifica los nuevos afustes 7,62 mm para los Bell 412, en Mazaruca. El afuste para los Bell 412 no figuraba en la configuracion,pues la DGM los hizo construir en su Area Material,y se estandarizaron para Bell 212 tambien.Fue una de las consideraciones con Bell Co. Señor,por favor,por ese entonces Yo peleaba por la configuracion MEDEVAC original,no una copia,y se compró la original provista por Bell Co. para todos los helicopteros,como asi tambien puntos de tomas electricos para equipamiento biomedico para estabilizar funciones de un herido....ademas de luchar por otro CASO,asi llama el Programa FMS a los proyectos. Y vaya una miscelaneas que tal vez Usted no conozca,el Programa FMS determina que Fuerza Armada de USA es asesora para cada caso y para el Bell 412 es el US ARMY quien coordina....asi que en esas reuniones que le describo no habia uniforme azul de la USAF,era verdes caqui del US ARMY...en el Edificio Condor,por helicopteros de uso en la FAA. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba