Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2930147" data-attributes="member: 28947"><p>Perdón por este comenterio político, pero es una noticia del MinDef.</p><p></p><p>El Ministro Agustín Rossi sería, casi seguro, el primer candidato a diputado por Santa Fe del Frente de Todos. Por lo que sus días están contados en la cartera. No se sabe nada del remplazante.</p><p></p><p>La verdad que abandonar el gabinete nacional es algo osado. Pero es entendible porque no hay costado lindo que buscarle a su gestión, fue la nada. Ni en las vacunas pudo mojar. Dos años más sin un mango son una tortura para un político, yo tampoco me quedaría en un lugar desde el cual no se puede hacer nada. Tal vez también jugo el hecho de una posible purga post elecciones.</p><p></p><p>No me decepciona, pero esperaba más de un político profesional como él.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2930147, member: 28947"] Perdón por este comenterio político, pero es una noticia del MinDef. El Ministro Agustín Rossi sería, casi seguro, el primer candidato a diputado por Santa Fe del Frente de Todos. Por lo que sus días están contados en la cartera. No se sabe nada del remplazante. La verdad que abandonar el gabinete nacional es algo osado. Pero es entendible porque no hay costado lindo que buscarle a su gestión, fue la nada. Ni en las vacunas pudo mojar. Dos años más sin un mango son una tortura para un político, yo tampoco me quedaría en un lugar desde el cual no se puede hacer nada. Tal vez también jugo el hecho de una posible purga post elecciones. No me decepciona, pero esperaba más de un político profesional como él. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…