Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2972122" data-attributes="member: 52889"><p>Completamente de acuerdo, decir que se está en pie de igualdad......... la plataforma no es la más lograda y el armamento es una completa incógnita. Porque lo Chino no es lo top a nivel mundial, y de lo que ellos tengan como top, acá no te lo van a largar. Le tengo más fé a cualquier armamento Israelí, a lo más top que me vengan a ofrecer los chinos.</p><p></p><p>Otro punto, ya es un tema que trasciende los foros, salió publicado en Clarin. No es garantia de nada, pero al menos dió varias cosas que acá no se venian hablando. Quien es el que desde afuera viene negociando ésto......... hijo de un enemigo declarado de las FFAA. Muy ligado al pensamiento Chino. Dá por caido casi, la compra del Guaraní, Yankee y decanta por el Chino. Espero que nuestros hombres bajen unos cuantos kilos y se el EA solo busque gente que tenga menos de 1.7 de altura.</p><p></p><p>Esa fue una de las críticas a esos blindados (sacando el tema de la calidad constructiva), es decir la comodidad de la tropa que puede trasladar y la cantidad.</p><p></p><p>Y otro punto, que también habla el artículo. Y creo que poner con nombre y apellido en el presupuesto, fue que ya hubo un llamado de atención por el Comando Sur. Por éstos temas, por el polo portuario en el Sur (acá dicen que nó, pero los Yankees dicen que sí) donde estarian detrás los Chinos.</p><p></p><p>Jugamos a dos puntas, no sea cosa que nos quememos.</p><p></p><p>Ahora viendo que el presupuesto de Defensa del 2022, es un 60% del presupuesto destinado a las universidades, y que encima éstas se quejan de que es un 20% menor. Creer que se va a tener guita para volar algo más que unos Cessnas......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2972122, member: 52889"] Completamente de acuerdo, decir que se está en pie de igualdad......... la plataforma no es la más lograda y el armamento es una completa incógnita. Porque lo Chino no es lo top a nivel mundial, y de lo que ellos tengan como top, acá no te lo van a largar. Le tengo más fé a cualquier armamento Israelí, a lo más top que me vengan a ofrecer los chinos. Otro punto, ya es un tema que trasciende los foros, salió publicado en Clarin. No es garantia de nada, pero al menos dió varias cosas que acá no se venian hablando. Quien es el que desde afuera viene negociando ésto......... hijo de un enemigo declarado de las FFAA. Muy ligado al pensamiento Chino. Dá por caido casi, la compra del Guaraní, Yankee y decanta por el Chino. Espero que nuestros hombres bajen unos cuantos kilos y se el EA solo busque gente que tenga menos de 1.7 de altura. Esa fue una de las críticas a esos blindados (sacando el tema de la calidad constructiva), es decir la comodidad de la tropa que puede trasladar y la cantidad. Y otro punto, que también habla el artículo. Y creo que poner con nombre y apellido en el presupuesto, fue que ya hubo un llamado de atención por el Comando Sur. Por éstos temas, por el polo portuario en el Sur (acá dicen que nó, pero los Yankees dicen que sí) donde estarian detrás los Chinos. Jugamos a dos puntas, no sea cosa que nos quememos. Ahora viendo que el presupuesto de Defensa del 2022, es un 60% del presupuesto destinado a las universidades, y que encima éstas se quejan de que es un 20% menor. Creer que se va a tener guita para volar algo más que unos Cessnas...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…