Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yancowan" data-source="post: 2976897" data-attributes="member: 12668"><p>Sin duda es un prestigio y así lo hacen sentir a los que mostramos interés por la temática y lo relacionado a las FFAA.</p><p>Yo como civil quizá tenga una mirada ajena a toda esta circunstancia, y quizá eso me haga ver algunas cosas desde una perspectiva diferente. Habiendo crecido mi adolescencia en los comienzos del nuevo milenio, y estando interesado en este ámbito desde joven, pude percibir como fue mutando la percepción general en cuanto a las FFAA. Creo que si bien queda recelo hacia ellas, es un cuco que empieza a quedar viejo y sobre todo por una cuestión generacional, pero también comienza a haber un cambio de percepción, creo yo, al menos en una pequeña parte de la gente, y eso me parece que es algo loable a tener presente.</p><p>Le agradezco su respuesta, completa, precisa, cordial y humilde como siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yancowan, post: 2976897, member: 12668"] Sin duda es un prestigio y así lo hacen sentir a los que mostramos interés por la temática y lo relacionado a las FFAA. Yo como civil quizá tenga una mirada ajena a toda esta circunstancia, y quizá eso me haga ver algunas cosas desde una perspectiva diferente. Habiendo crecido mi adolescencia en los comienzos del nuevo milenio, y estando interesado en este ámbito desde joven, pude percibir como fue mutando la percepción general en cuanto a las FFAA. Creo que si bien queda recelo hacia ellas, es un cuco que empieza a quedar viejo y sobre todo por una cuestión generacional, pero también comienza a haber un cambio de percepción, creo yo, al menos en una pequeña parte de la gente, y eso me parece que es algo loable a tener presente. Le agradezco su respuesta, completa, precisa, cordial y humilde como siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…