Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3004623" data-attributes="member: 14958"><p>1.Es un trimestre muy complicado,la inflacion,el valor del dolar fue otra vez motivo para no llegar a lo planificado.Seguramente ZM en el mes de marzo publique un informe sobre la ejecucion del presupuesto 2021,las horas de vuelo operadas y estado de ejecucion de proyectos.Hay que buscar en 2002,2003 y creo que aun fueron mejores tiempos,las horas voladas,creo que cuando cierre el año,será el que menos horas de vuelo desde hace muuuuchos años.</p><p>2.Con respecto a las Operaciones de Credito Publico Art 39 ,en relacion a reequipamiento para la FAA,creo que lo unico que saldrá son los tres (3) helicopteros de rescate en montaña (no alta montaña)...y aun asi tengo mis dudas,ni supersonico,ni transporte mediano se ejecutará...ya llevamos mas de siete años incluyéndolos...y desde el año 2008 solicitando su adquisicion.</p><p>3.Si no hay variacion en la asignacion el 0,71% del PBI a defensa,no hay planes,programas,proyectos que se puedan concretar en corto,medio y largo plazo.Con el FONDEF no alcanza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3004623, member: 14958"] 1.Es un trimestre muy complicado,la inflacion,el valor del dolar fue otra vez motivo para no llegar a lo planificado.Seguramente ZM en el mes de marzo publique un informe sobre la ejecucion del presupuesto 2021,las horas de vuelo operadas y estado de ejecucion de proyectos.Hay que buscar en 2002,2003 y creo que aun fueron mejores tiempos,las horas voladas,creo que cuando cierre el año,será el que menos horas de vuelo desde hace muuuuchos años. 2.Con respecto a las Operaciones de Credito Publico Art 39 ,en relacion a reequipamiento para la FAA,creo que lo unico que saldrá son los tres (3) helicopteros de rescate en montaña (no alta montaña)...y aun asi tengo mis dudas,ni supersonico,ni transporte mediano se ejecutará...ya llevamos mas de siete años incluyéndolos...y desde el año 2008 solicitando su adquisicion. 3.Si no hay variacion en la asignacion el 0,71% del PBI a defensa,no hay planes,programas,proyectos que se puedan concretar en corto,medio y largo plazo.Con el FONDEF no alcanza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…