Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3069272" data-attributes="member: 14958"><p>Es muy buena su acotacion en momentos muy sensibles,mas propensos a colocarse una margarita en el ojal o tal vez imitar a los años 20 de entre guerras,por eso cito a Locarno y a Briand-Kellog,aunque luego esas naciones se despertaron de la buena vida de los locos años 20 y miraron hacia el Este y era demasiado tarde,en 1935 habia nacido la Luftwaffe y Guderian habia ensayado tantas veces la Bliztkrieg, conjuncion de tanque y avion que era una tactica formidable para abrir una brecha en cualquier nacion...pero no nos vayamos a extremos,o no y Europa ahora piensa porque no me armé antes,deje de lado la generacion de energia propia,me hice "verde" y otras cosas mas.</p><p>Nadie va a atacar a nadie,la CN asi lo prohibe,dando el aspecto mas antibelicista y contundente para cualquier plan,pero nada dice del ejercicio de la disuacion inserto a escondidas en el Preambulo.</p><p>El solo hecho de hablar,de poner sobre la mesa esta situacion....ha cambiado algo,de aquello que era acostumbrado a realizarse,tan solo conque Ustedes abran a diaro el FRadar,lo podran comprobar,falta mucho,si falta una enorme capacidad,la del poder aereo para ejercer plenamente la disuacion efectiva.</p><p>Sigan con la margarita en el ojal...somos una tierra de paz,hasta que ellos digan lo contrario...para ello ya lo decian mis mayores de donde heredamos la esencia de la milicia...si vis pacem ,para bellum.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3069272, member: 14958"] Es muy buena su acotacion en momentos muy sensibles,mas propensos a colocarse una margarita en el ojal o tal vez imitar a los años 20 de entre guerras,por eso cito a Locarno y a Briand-Kellog,aunque luego esas naciones se despertaron de la buena vida de los locos años 20 y miraron hacia el Este y era demasiado tarde,en 1935 habia nacido la Luftwaffe y Guderian habia ensayado tantas veces la Bliztkrieg, conjuncion de tanque y avion que era una tactica formidable para abrir una brecha en cualquier nacion...pero no nos vayamos a extremos,o no y Europa ahora piensa porque no me armé antes,deje de lado la generacion de energia propia,me hice "verde" y otras cosas mas. Nadie va a atacar a nadie,la CN asi lo prohibe,dando el aspecto mas antibelicista y contundente para cualquier plan,pero nada dice del ejercicio de la disuacion inserto a escondidas en el Preambulo. El solo hecho de hablar,de poner sobre la mesa esta situacion....ha cambiado algo,de aquello que era acostumbrado a realizarse,tan solo conque Ustedes abran a diaro el FRadar,lo podran comprobar,falta mucho,si falta una enorme capacidad,la del poder aereo para ejercer plenamente la disuacion efectiva. Sigan con la margarita en el ojal...somos una tierra de paz,hasta que ellos digan lo contrario...para ello ya lo decian mis mayores de donde heredamos la esencia de la milicia...si vis pacem ,para bellum. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…