Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3069814" data-attributes="member: 43895"><p>Hace unos post, cuando se cuestionaban las HHCC con U.K. dije algo parecido a lo que se debate ahora, el tema es defender el sur patagónico para que no intenten poner un pie en el continente , que les haga más aceptable su requisitoria de soberania sobre la antártida y que también le permita un control de la navegación por el paso inter oceánico , creo si no me falla la memoria que durante el gobierno anterior se habló de instalar una base de EEUU en Tierra del Fuego, por eso saltaron cuando en este gobierno hizo publico los planes de construir un puerto antartico en Usuaia y la posibilidad que China interviniera. El tema está, hay varias potencias que quieren poner un pie en nuestro sur patagónico y para mi la idea viene desde 1982, cuando ya habian hecho un plan para tomar Tierra del Fuego durante la guerra.</p><p>También en algun momento viendo como es la guerra de Ucrania dije que hay que invertir en cohetes de artilleria, misiles balisticos de mediano alcance ( alacràn , condor 2 ), sistemas AA y ATM en cantidades como para parar desde la distancia un intento de establecerse en el continente del enemigo.Y la compra urgente de aviones supersònicos que no dependan del humor de los primos de nuestro enemigo, ni tampoco de sus aliados.</p><p>Francia es un aliado de los british pero no estoy convencido que le entregó el secreto de sus armas durante 1982 y después de los negocios que perdió con Australia por el AUKUS puede ser que nos venda Rafales , mica y otros armamentos como los scorpene , alguna fragata bonete con exocet block 3 , nada más que por vendetta, los franchutes son muy rencorosos...</p><p></p><p>Pdata.: Sacando al presidente de Turquia, fijense que Macron es el único miembro de la Otan que habla con Putin ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3069814, member: 43895"] Hace unos post, cuando se cuestionaban las HHCC con U.K. dije algo parecido a lo que se debate ahora, el tema es defender el sur patagónico para que no intenten poner un pie en el continente , que les haga más aceptable su requisitoria de soberania sobre la antártida y que también le permita un control de la navegación por el paso inter oceánico , creo si no me falla la memoria que durante el gobierno anterior se habló de instalar una base de EEUU en Tierra del Fuego, por eso saltaron cuando en este gobierno hizo publico los planes de construir un puerto antartico en Usuaia y la posibilidad que China interviniera. El tema está, hay varias potencias que quieren poner un pie en nuestro sur patagónico y para mi la idea viene desde 1982, cuando ya habian hecho un plan para tomar Tierra del Fuego durante la guerra. También en algun momento viendo como es la guerra de Ucrania dije que hay que invertir en cohetes de artilleria, misiles balisticos de mediano alcance ( alacràn , condor 2 ), sistemas AA y ATM en cantidades como para parar desde la distancia un intento de establecerse en el continente del enemigo.Y la compra urgente de aviones supersònicos que no dependan del humor de los primos de nuestro enemigo, ni tampoco de sus aliados. Francia es un aliado de los british pero no estoy convencido que le entregó el secreto de sus armas durante 1982 y después de los negocios que perdió con Australia por el AUKUS puede ser que nos venda Rafales , mica y otros armamentos como los scorpene , alguna fragata bonete con exocet block 3 , nada más que por vendetta, los franchutes son muy rencorosos... Pdata.: Sacando al presidente de Turquia, fijense que Macron es el único miembro de la Otan que habla con Putin ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…