Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3076079" data-attributes="member: 14958"><p>La verdad no sé porqué salió este tema.Me parece un absurdo total comparar el poder militar de Chile con el de Argentina,es algo anacronico,fuera de contexto total,el poder militar de Chile hoy en dia es el primero o está peleando ese puesto con Brasil desde Mexico a TdF,me refiero a su poder aereo,que en las guerras modernas es mandatorio.</p><p>Chile tiene otros indicadores mas superlativos aun que su poder militar aereo para marcar la diferencia.</p><p>Si siguen pensando en cantidad de dias de combate,cantidad de municiones,ya les comento que eso quedó en el pasado con respecto a Chile.</p><p>Pero mas allá de todo analisis,Chile tiene un doctrina de defensa basada en el enorme poder de disuacion.</p><p>Recuerdo hace muchos años atras,cuando una escuadrilla de F-5 despegó de Punta Arenas y aterrizó en Montevideo,sin necesidad de aterrizar en Argentina,operando con el B-707 KC,"Aguila",ahora que ademas tienen tres (3) KC-135E sumando mas capacidades estrategicas,que solo la manifiestan como disuacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3076079, member: 14958"] La verdad no sé porqué salió este tema.Me parece un absurdo total comparar el poder militar de Chile con el de Argentina,es algo anacronico,fuera de contexto total,el poder militar de Chile hoy en dia es el primero o está peleando ese puesto con Brasil desde Mexico a TdF,me refiero a su poder aereo,que en las guerras modernas es mandatorio. Chile tiene otros indicadores mas superlativos aun que su poder militar aereo para marcar la diferencia. Si siguen pensando en cantidad de dias de combate,cantidad de municiones,ya les comento que eso quedó en el pasado con respecto a Chile. Pero mas allá de todo analisis,Chile tiene un doctrina de defensa basada en el enorme poder de disuacion. Recuerdo hace muchos años atras,cuando una escuadrilla de F-5 despegó de Punta Arenas y aterrizó en Montevideo,sin necesidad de aterrizar en Argentina,operando con el B-707 KC,"Aguila",ahora que ademas tienen tres (3) KC-135E sumando mas capacidades estrategicas,que solo la manifiestan como disuacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…