Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 3107939" data-attributes="member: 33892"><p>Amigo me262, es que no me parece que sea <em>a costa </em>de empresas que usted caracteriza tan bien y con lo que coincido. No comparto que sea excluyente. Más le diría, esas empresas, justamente por calidad, excelencia y visión de mercado, esperan otras cosas. Y si esta opción da lugar a la rentabilización de lo ocioso, bienvenido.</p><p></p><p>Notoriamente, el concepto win win es una descripción país -país y hace al núcleo del despliegue Chino, lo que dá para un análisis aparte, en esos términos y no lo que hace una de las partes hacia adentro y el modo en que lo implementa.</p><p></p><p>Aquí creo se encierra la divergencia. Yo no creo que sea <em>a costa,</em> sino una posibilidad de suma. No voy a repetir lo que usted describió tan bien respecto a Mercedes/IVECO y el porqué no implica riesgo para esas empresas. La posibilidad de incorporación de una nueva, que a su vez rentabilice y ponga a producir capacidades ociosas (hoy costo a pérdida para el estado y en específico la función defensa) no me parece una mala opción, a la vez que no pone en riesgo otras empresas competitivas.</p><p></p><p>Se me hace muy difícil caracterizar el proceso de selección del VCBR como una improvisación. Cuanto hace desde el inicio del proceso? iteraciones varias con los proponentes. Evaluaciones al lado de ello. No, no lo pondría como una improvisación, sino como su contrario. El ejercicio en loop de la procastinación, como la mayoría de los proyectos de defensa. No sé en que va a terminar, pero el resultado no lo será por motivo de improvisación. Al final podremos estar o nó de acuerdo con el resultado. Y eventualmente acordar o nó con su fundamentos y motivos. </p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 3107939, member: 33892"] Amigo me262, es que no me parece que sea [I]a costa [/I]de empresas que usted caracteriza tan bien y con lo que coincido. No comparto que sea excluyente. Más le diría, esas empresas, justamente por calidad, excelencia y visión de mercado, esperan otras cosas. Y si esta opción da lugar a la rentabilización de lo ocioso, bienvenido. Notoriamente, el concepto win win es una descripción país -país y hace al núcleo del despliegue Chino, lo que dá para un análisis aparte, en esos términos y no lo que hace una de las partes hacia adentro y el modo en que lo implementa. Aquí creo se encierra la divergencia. Yo no creo que sea [I]a costa,[/I] sino una posibilidad de suma. No voy a repetir lo que usted describió tan bien respecto a Mercedes/IVECO y el porqué no implica riesgo para esas empresas. La posibilidad de incorporación de una nueva, que a su vez rentabilice y ponga a producir capacidades ociosas (hoy costo a pérdida para el estado y en específico la función defensa) no me parece una mala opción, a la vez que no pone en riesgo otras empresas competitivas. Se me hace muy difícil caracterizar el proceso de selección del VCBR como una improvisación. Cuanto hace desde el inicio del proceso? iteraciones varias con los proponentes. Evaluaciones al lado de ello. No, no lo pondría como una improvisación, sino como su contrario. El ejercicio en loop de la procastinación, como la mayoría de los proyectos de defensa. No sé en que va a terminar, pero el resultado no lo será por motivo de improvisación. Al final podremos estar o nó de acuerdo con el resultado. Y eventualmente acordar o nó con su fundamentos y motivos. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…