Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3123886" data-attributes="member: 4858"><p>Aca en Europa volamos no solo con el transponder prendido sino tambien enlazados con el control de transio aereo atravez de lo se denomina CPDLC, Controller-Pilot-Data Link Communication, que permite comunicar al avion y al control todo el tiempo por enlace de datos por el medio disponible, sea VHF o Satelital.</p><p>Despego de Palma a Barcelona, son 30 minutos de vuelo, a los 10 mil pies tengo que solicitar el enlace de datos con el primer control, Palma Control, despues se va pasando automaticamente con los siguientes. </p><p>Por ese medio me pasan instrucciones, y los cambios de frecuencia. Cuando por ejemplo estos llegando al limite del control de Palma, me envian un mensaje que lo leo en el MCDU con la frecuencia de Barcelona, ahi hago contacto con Barcelona Control por voz en VHF, y sigo en contacto por ambos medios.</p><p></p><p>Se deaconecta el sistema a los 10 mil pies en descenso.</p><p></p><p>Lo que si donde se pierde contacto te aparecen un par de fighters...no como en Argentina....</p><p></p><p>Lo que si esto que les cuento no es nuevo...lo usaba en China Airlines en Asia y USA a partir del 2007...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3123886, member: 4858"] Aca en Europa volamos no solo con el transponder prendido sino tambien enlazados con el control de transio aereo atravez de lo se denomina CPDLC, Controller-Pilot-Data Link Communication, que permite comunicar al avion y al control todo el tiempo por enlace de datos por el medio disponible, sea VHF o Satelital. Despego de Palma a Barcelona, son 30 minutos de vuelo, a los 10 mil pies tengo que solicitar el enlace de datos con el primer control, Palma Control, despues se va pasando automaticamente con los siguientes. Por ese medio me pasan instrucciones, y los cambios de frecuencia. Cuando por ejemplo estos llegando al limite del control de Palma, me envian un mensaje que lo leo en el MCDU con la frecuencia de Barcelona, ahi hago contacto con Barcelona Control por voz en VHF, y sigo en contacto por ambos medios. Se deaconecta el sistema a los 10 mil pies en descenso. Lo que si donde se pierde contacto te aparecen un par de fighters...no como en Argentina.... Lo que si esto que les cuento no es nuevo...lo usaba en China Airlines en Asia y USA a partir del 2007... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba