Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guasón" data-source="post: 3127907" data-attributes="member: 9303"><p>Según la RAE chusmear es el acto de "hablar con indiscreción o malicia de alguien o de sus asuntos". ¿Usted piensa que LACIGARRA está haciendo eso? Un foro es un lugar donde se comparte y debate información, el nuestro por suerte es de los mejores que se puede encontrar y dicho forista es un pilar dada la enorme información que comparte (enseñándonos a muchos). Pensar que es "chusmerío" es degradar y desmerecer el espacio que tenemos. Estamos hablando de la muerte inecesaria de un subteniente de 22 años, ¿Según usted deberíamos callarnos y hacer de cuenta que no pasó nada? Porque no me termina de quedar claro el objetivo de sus comentarios. El encubrimiento de este tipo de cosas es lo que más daño le hace a la imagen pública de nuestras instituciones armadas y le dá de comer a los mismos de siempre, y tener que explicarlo me parece retroceder 30 años. El diálogo entre las FFAA y la sociedad civil es fundamental, y debe desarrollarse tanto en las eventualidades positivas como negativas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guasón, post: 3127907, member: 9303"] Según la RAE chusmear es el acto de "hablar con indiscreción o malicia de alguien o de sus asuntos". ¿Usted piensa que LACIGARRA está haciendo eso? Un foro es un lugar donde se comparte y debate información, el nuestro por suerte es de los mejores que se puede encontrar y dicho forista es un pilar dada la enorme información que comparte (enseñándonos a muchos). Pensar que es "chusmerío" es degradar y desmerecer el espacio que tenemos. Estamos hablando de la muerte inecesaria de un subteniente de 22 años, ¿Según usted deberíamos callarnos y hacer de cuenta que no pasó nada? Porque no me termina de quedar claro el objetivo de sus comentarios. El encubrimiento de este tipo de cosas es lo que más daño le hace a la imagen pública de nuestras instituciones armadas y le dá de comer a los mismos de siempre, y tener que explicarlo me parece retroceder 30 años. El diálogo entre las FFAA y la sociedad civil es fundamental, y debe desarrollarse tanto en las eventualidades positivas como negativas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…