Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3142821" data-attributes="member: 13544"><p>Calculo que debe haber hecho tremendo juicio, y si gana (debería ser así ya que con esto se probaría que no tuvo nada que ver en el asunto, en teoría) no solo lo deberían reincorporar con los suboficiales de su promoción, sino que deberían indemnizarlo.</p><p>Todo en teoría.</p><p></p><p>Es una manera de cumplir lo mandado por el gobierno nacional, crear fuentes de trabajo, en el mientras tanto con la construcción/remodelación de los cuarteles del viejo RI Aerot 17, después con la de incorporar SSVV con gente de la zona.</p><p>Ahora con qué los van a vestir, alimentar, adiestrar, pasa a otro plano.</p><p>Comentario OT, estaría bueno que recuperara su condición de Aerot para que tengan las 3 unidades de Infantería paracaidista que supo tener (en papeles al menos). Siempre y cuando vuelva a ser una unidad de Infantería.</p><p></p><p>El misil viene dentro del tubo lanzador embalado, efectuado el disparo el tubo se desecha.</p><p></p><p>Medio difícil, se detonó en una explosión controlada.</p><p></p><p>Suicidio de acá a Júpiter, clarito.....</p><p></p><p>También en el día del ejército lo mencionó, falta ver el 01 de agosto si habla del tema.</p><p></p><p>Le puse Me gusta por la información, pero ver el nivel de pérdidas que sufren nuestras FFAA por baja de personal calificado (muchas veces MUY calificado) buscando mejores horizontes en alguna FFSS (a riesgo mucho mayor de su vida, pero lamentablemente como me dijo un compañero y amigo, a fin de mes poner los diplomas sobre la mesa a mis hijos para que se alimenten de orgullo y sentido de pertenencia no les llena la panza) o en empresas que los reciben con brazos muy abiertos, demuestra el nivel de pauperismo social que atravesamos, desde hace décadas.</p><p>Un burdo ejemplo, mi hija está en la escuela de la policía de La Pampa, egresa a fin de año. de sueldo base (el 01 nuestro) cobra más de 80.000 más los adicionales, casi agarra 120.000/130.000 o sea que casi está cobrando lo mismo que yo con 31 años de servicio y el sueldo limpio sin ningún préstamo o descuento raro.</p><p>Después tenemos jefes que se quejan y despotrican contra los que se van por un futuro económico más estable, llegando a llamarlos traidores en algunos casos. Cuando la triste realidad es que como dijo Jacobo "billetera mata galán"</p><p></p><p>Exacto tano, acá las FFAA deberían cobrar un MUY buen sueldo, y las FFSS deberían cobrar un EXCELENTE sueldo, a fin de evitar las tentaciones que la profesión te pone adelante.</p><p>Pero en un país donde todavía no se puede usar una pistola Taser porque un cabeza de termo argumenta que remonta a la época de las picanas, mucho no se puede hacer.</p><p>Bah, sí se puede hacer, en las urnas hacerlos desaparecer políticamente hablando, pero es más fácil vivir de la te.ta del Estado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3142821, member: 13544"] Calculo que debe haber hecho tremendo juicio, y si gana (debería ser así ya que con esto se probaría que no tuvo nada que ver en el asunto, en teoría) no solo lo deberían reincorporar con los suboficiales de su promoción, sino que deberían indemnizarlo. Todo en teoría. Es una manera de cumplir lo mandado por el gobierno nacional, crear fuentes de trabajo, en el mientras tanto con la construcción/remodelación de los cuarteles del viejo RI Aerot 17, después con la de incorporar SSVV con gente de la zona. Ahora con qué los van a vestir, alimentar, adiestrar, pasa a otro plano. Comentario OT, estaría bueno que recuperara su condición de Aerot para que tengan las 3 unidades de Infantería paracaidista que supo tener (en papeles al menos). Siempre y cuando vuelva a ser una unidad de Infantería. El misil viene dentro del tubo lanzador embalado, efectuado el disparo el tubo se desecha. Medio difícil, se detonó en una explosión controlada. Suicidio de acá a Júpiter, clarito..... También en el día del ejército lo mencionó, falta ver el 01 de agosto si habla del tema. Le puse Me gusta por la información, pero ver el nivel de pérdidas que sufren nuestras FFAA por baja de personal calificado (muchas veces MUY calificado) buscando mejores horizontes en alguna FFSS (a riesgo mucho mayor de su vida, pero lamentablemente como me dijo un compañero y amigo, a fin de mes poner los diplomas sobre la mesa a mis hijos para que se alimenten de orgullo y sentido de pertenencia no les llena la panza) o en empresas que los reciben con brazos muy abiertos, demuestra el nivel de pauperismo social que atravesamos, desde hace décadas. Un burdo ejemplo, mi hija está en la escuela de la policía de La Pampa, egresa a fin de año. de sueldo base (el 01 nuestro) cobra más de 80.000 más los adicionales, casi agarra 120.000/130.000 o sea que casi está cobrando lo mismo que yo con 31 años de servicio y el sueldo limpio sin ningún préstamo o descuento raro. Después tenemos jefes que se quejan y despotrican contra los que se van por un futuro económico más estable, llegando a llamarlos traidores en algunos casos. Cuando la triste realidad es que como dijo Jacobo "billetera mata galán" Exacto tano, acá las FFAA deberían cobrar un MUY buen sueldo, y las FFSS deberían cobrar un EXCELENTE sueldo, a fin de evitar las tentaciones que la profesión te pone adelante. Pero en un país donde todavía no se puede usar una pistola Taser porque un cabeza de termo argumenta que remonta a la época de las picanas, mucho no se puede hacer. Bah, sí se puede hacer, en las urnas hacerlos desaparecer políticamente hablando, pero es más fácil vivir de la te.ta del Estado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…