Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3167466" data-attributes="member: 43895"><p>Hay reservas netas de libre disponibilidad en este momento por 2.000 millones de dòlares , es una miseria pero si quieren puede ir a comprar los aviones supersónicos al contado y les sobre plata y no se muere nadie ni se funde el país , ni nada porque las reservas brutas son de 42.000 millones de dòlares y todavia tienen que vender las cosechas y cambiar los dólares del campo, ahora lo van a hacer porque les están preparando un precio preferencial.</p><p>En cuanto a las mineras, yo no sé si les volvieron a poner las retenciones que les sacò el gobierno anterior , porque no se hizo público , espero que si. Me parece bien que le cobren impuestos y se destinen a defensa porque son todas extranjeras , no solo a la mineras también a la multinacionales que exportan granos .Es decir la guita està, que no venga nadie llenarse la boca que no hay para comprar fierros , porque somos pobres o porque anda mal la economia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3167466, member: 43895"] Hay reservas netas de libre disponibilidad en este momento por 2.000 millones de dòlares , es una miseria pero si quieren puede ir a comprar los aviones supersónicos al contado y les sobre plata y no se muere nadie ni se funde el país , ni nada porque las reservas brutas son de 42.000 millones de dòlares y todavia tienen que vender las cosechas y cambiar los dólares del campo, ahora lo van a hacer porque les están preparando un precio preferencial. En cuanto a las mineras, yo no sé si les volvieron a poner las retenciones que les sacò el gobierno anterior , porque no se hizo público , espero que si. Me parece bien que le cobren impuestos y se destinen a defensa porque son todas extranjeras , no solo a la mineras también a la multinacionales que exportan granos .Es decir la guita està, que no venga nadie llenarse la boca que no hay para comprar fierros , porque somos pobres o porque anda mal la economia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…