Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3168787" data-attributes="member: 31012"><p>Listo. Habilitó un moderador. </p><p>Erase una vez hace 30 años una aburrida clase de metalurgia en la facultad en la que el ingeniero a cargo iba explicando la obtención del hierro como mineral. En eso el docente dice... Argentina no tiene yacimientos de mineral de hierro de calidad para hacer luego acero. </p><p>Uno de mis amigos escucha eso y salta con un.... pero profe si está hipasan y bla bla bla. </p><p>El profe se detiene, deja la tiza a un costado y le dice.... yo te voy a explicar. Hace muchos atrás yo también estudiaba ingeniería y me tocó la colimba. Fui a parar a una oficina en fabricaciones militares donde básicamente estaba al pedo. De a poco nos fueron tomando confianza hasta que un día nos llamó el coronel que estaba a cargo. Y nos dijo... chicos, yo quiero ascender el año que viene así que porque no me preparan un proyecto que me haga quedar bien? Y así empezó todo. Y sabíamos y advertimos que él hierro de esa zona tiene mucho azufre lo cual lo hace inútil para siderúrgia pero nos dijo sigan sigan....</p><p>Y así fue como se derrocharon cientos de millones de dólares en algo que nunca funcionó. </p><p>Pd... el coronel ascendió.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3168787, member: 31012"] Listo. Habilitó un moderador. Erase una vez hace 30 años una aburrida clase de metalurgia en la facultad en la que el ingeniero a cargo iba explicando la obtención del hierro como mineral. En eso el docente dice... Argentina no tiene yacimientos de mineral de hierro de calidad para hacer luego acero. Uno de mis amigos escucha eso y salta con un.... pero profe si está hipasan y bla bla bla. El profe se detiene, deja la tiza a un costado y le dice.... yo te voy a explicar. Hace muchos atrás yo también estudiaba ingeniería y me tocó la colimba. Fui a parar a una oficina en fabricaciones militares donde básicamente estaba al pedo. De a poco nos fueron tomando confianza hasta que un día nos llamó el coronel que estaba a cargo. Y nos dijo... chicos, yo quiero ascender el año que viene así que porque no me preparan un proyecto que me haga quedar bien? Y así empezó todo. Y sabíamos y advertimos que él hierro de esa zona tiene mucho azufre lo cual lo hace inútil para siderúrgia pero nos dijo sigan sigan.... Y así fue como se derrocharon cientos de millones de dólares en algo que nunca funcionó. Pd... el coronel ascendió. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…