Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3176159" data-attributes="member: 14958"><p>Por eso le expliqué Señor,que los numeros del JGN son muy conservadores.</p><p>Ademas hay algo que Usted y muchos no analizan,el factor adiestramiento y capacitacion.</p><p>Se van los mas adiestrados y capacitados y no dan los tiempos de reposicion en habilitaciones.</p><p>Es un numero que afecta a la Defensa Nacional,pero hoy en dia es muy dificil certificar algunas habilitaciones como se hacia en los años 70/80 incluso en los primeros cinco años de los 90.</p><p>Por favor...no se quede en tasas negativas o positivas hay algo mas profundo en esto,que no lo voy a describir y Usted se lo imaginará si entiende un poco en habilitaciones.</p><p>En la FAA no corren esos indicadores,si los que se van son los mismos que ingresan....hay una enorme,pero enorme diferencia,abismal diria ,pero afecta a la Defensa Nacional y esta bien que el JGM no lo haya comentado y tengo toda la certeza que conoce esos numeros y afectaciones,hasta me parece que dar a conocer las bajas ya es muy lapidario para quienen analizan capacidades de la FAA ,me refiero a cualquier otro pais con aspiraciones de expansion territorial o cualquier otra situacion semejante.</p><p>No son simples numeros de ingresos y bajas....hay mucho mas tras eso,que no amerita hoy en dia en la FAA hablar de tantos temas como aqui se hablan,hoy el problema es el personal no los aviones ni otros sistemas.Hay que recomponer esta situacion de lo contrario en el 2026 será muy dificil .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3176159, member: 14958"] Por eso le expliqué Señor,que los numeros del JGN son muy conservadores. Ademas hay algo que Usted y muchos no analizan,el factor adiestramiento y capacitacion. Se van los mas adiestrados y capacitados y no dan los tiempos de reposicion en habilitaciones. Es un numero que afecta a la Defensa Nacional,pero hoy en dia es muy dificil certificar algunas habilitaciones como se hacia en los años 70/80 incluso en los primeros cinco años de los 90. Por favor...no se quede en tasas negativas o positivas hay algo mas profundo en esto,que no lo voy a describir y Usted se lo imaginará si entiende un poco en habilitaciones. En la FAA no corren esos indicadores,si los que se van son los mismos que ingresan....hay una enorme,pero enorme diferencia,abismal diria ,pero afecta a la Defensa Nacional y esta bien que el JGM no lo haya comentado y tengo toda la certeza que conoce esos numeros y afectaciones,hasta me parece que dar a conocer las bajas ya es muy lapidario para quienen analizan capacidades de la FAA ,me refiero a cualquier otro pais con aspiraciones de expansion territorial o cualquier otra situacion semejante. No son simples numeros de ingresos y bajas....hay mucho mas tras eso,que no amerita hoy en dia en la FAA hablar de tantos temas como aqui se hablan,hoy el problema es el personal no los aviones ni otros sistemas.Hay que recomponer esta situacion de lo contrario en el 2026 será muy dificil . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…