Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3202199" data-attributes="member: 13544"><p>Tano, te referís al SIMRA o SIMRA II, no a éste.</p><p>Un dato, en el año 2002 cuando fui destinado a la ESSC (actual ESESC) en el depósito de arsenales había un equipo MILES para nivel sección, el cual nadie sabía usar, porque el suboficial encargado de su uso se había ido de pase y nadie más se había especializado en su empleo/programación.</p><p>Mientras hablaba con un oficial sobre el tema, me comentó que en el CMN tenían el SISEVALTIR (él decía haberlo usado en su época de Cad); y en el 2004 salió un artículo en la Revista del Suboficial creo, sobre este sistema.</p><p>Conclusión: por las fotos se nota que lo único que se achicó es la finalización de vida de los ingenieros, porque el sistema sigue igual que hace 18 años (por lo menos el aparatito de la boca del FAL sigue casi del mismo tamaño).</p><p>Un artículo referido al sistema que fue provisto al CMN en el 2019:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.argentina.gob.ar/noticias/nuevo-simulador-de-duelo-para-el-colegio-militar[/URL]</p><p></p><p>Fin del OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3202199, member: 13544"] Tano, te referís al SIMRA o SIMRA II, no a éste. Un dato, en el año 2002 cuando fui destinado a la ESSC (actual ESESC) en el depósito de arsenales había un equipo MILES para nivel sección, el cual nadie sabía usar, porque el suboficial encargado de su uso se había ido de pase y nadie más se había especializado en su empleo/programación. Mientras hablaba con un oficial sobre el tema, me comentó que en el CMN tenían el SISEVALTIR (él decía haberlo usado en su época de Cad); y en el 2004 salió un artículo en la Revista del Suboficial creo, sobre este sistema. Conclusión: por las fotos se nota que lo único que se achicó es la finalización de vida de los ingenieros, porque el sistema sigue igual que hace 18 años (por lo menos el aparatito de la boca del FAL sigue casi del mismo tamaño). Un artículo referido al sistema que fue provisto al CMN en el 2019: [URL unfurl="true"]https://www.argentina.gob.ar/noticias/nuevo-simulador-de-duelo-para-el-colegio-militar[/URL] Fin del OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…