Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3226415" data-attributes="member: 43895"><p>¿ Planteos infantiles son en los que me refiero a operaciones que ya se hicieron, como la compra de armamento a la usaf o a la us navy ? .</p><p>Ya sé que lo que hizo Perú y Venezuela no es legal , nunca dije eso, es ridículo que Ud. tome la legalidad como argumento cuando me estaba refiriendo a operaciones generalmente de triangulación evidente.</p><p>Está faltándome el respeto porque hablo de la realidad y ud. lo trata de pensamiento infantil desmereciendo mi argumentaciòn , es lo que pasa en el mundo cuando la legalidad se hace insoportable para que un país pueda armarse , por eso se recurre a lo que se pueda.</p><p>Es lo que está haciendo GB y solo gobiernos que se desentienden del tema( hasta que les estalle en las manos) , aceptan ese sometimiento , los que aman a su país se arman como pueden .</p><p>Los temas que se tratan reiteradamente en este foro no necesariamente son una verdad que no puede contradecirse.</p><p>Ubiquese en la realidad y no me venga con la legalidad de los que tienen la manija , los que no somos potencia nos arreglamos como podemos , todo es factible , menos estar indefensos , que es lo que quieren para apovecharse de nuestros recursos , la legalidad internacional está hecha para favorecer a las grandes potencias. Y si no lo cree basta con ver quienes pueden tener arsenales nucleares y porque es ilegal intentar tener el nuestro. Ilegal¿ segùn quién ? y encima dicen que son objetivos, justos y democráticos, por favor ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3226415, member: 43895"] ¿ Planteos infantiles son en los que me refiero a operaciones que ya se hicieron, como la compra de armamento a la usaf o a la us navy ? . Ya sé que lo que hizo Perú y Venezuela no es legal , nunca dije eso, es ridículo que Ud. tome la legalidad como argumento cuando me estaba refiriendo a operaciones generalmente de triangulación evidente. Está faltándome el respeto porque hablo de la realidad y ud. lo trata de pensamiento infantil desmereciendo mi argumentaciòn , es lo que pasa en el mundo cuando la legalidad se hace insoportable para que un país pueda armarse , por eso se recurre a lo que se pueda. Es lo que está haciendo GB y solo gobiernos que se desentienden del tema( hasta que les estalle en las manos) , aceptan ese sometimiento , los que aman a su país se arman como pueden . Los temas que se tratan reiteradamente en este foro no necesariamente son una verdad que no puede contradecirse. Ubiquese en la realidad y no me venga con la legalidad de los que tienen la manija , los que no somos potencia nos arreglamos como podemos , todo es factible , menos estar indefensos , que es lo que quieren para apovecharse de nuestros recursos , la legalidad internacional está hecha para favorecer a las grandes potencias. Y si no lo cree basta con ver quienes pueden tener arsenales nucleares y porque es ilegal intentar tener el nuestro. Ilegal¿ segùn quién ? y encima dicen que son objetivos, justos y democráticos, por favor ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…