Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bravo11" data-source="post: 3295433" data-attributes="member: 51803"><p>Porque cualquier conflicto que hubiera sería contra Inglaterra, no hay otro conflicto a las puertas por absolutamente nada. Ningún país de la zona tiene la capacidad militar ni económica para entrar en guerra, ni siquiera Chile o Brasil, por lo que el avión de caza tendría que ser pensando en el sur. Ya se que no es la forma, que hay que dejar algunas cosas atras, que bla bla.</p><p>Estalla algún conflicto= EEUU nos deja en banda con el soporte para el f16 y quedamos en b*l*s</p><p></p><p></p><p>Si, ya se q Francia, Israel fueron y que el tejas nones garantía de nada, simplemente dije que es lo que haría en un caso ideal que no es más que una opinión mía. </p><p>Dije que no hay solución para la cuestión del multirol, pero que el f16 tampoco me parece una buena idea. </p><p>Si te dijera que solución concreta haría sería un delirio mío que poco les importa a ustedes (comprar en ese entonces el kfir y tirar hasta que se presente una solución mejor y más establecida, léase tejas o lo que ustedes quieran)</p><p></p><p></p><p></p><p>Sigo el hilo, estoy consiente que el f16 y su proveedor (EEUU) le da mil y una vueltas al tutuca y su logística, mí pregunta original fue porque tanta emoción por algo que no nos ayuda ni nos satisface. Es algo muuuucho más largo y complejo, que acá ya se debatió y todos sabemos. No quiero desvirtuar más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bravo11, post: 3295433, member: 51803"] Porque cualquier conflicto que hubiera sería contra Inglaterra, no hay otro conflicto a las puertas por absolutamente nada. Ningún país de la zona tiene la capacidad militar ni económica para entrar en guerra, ni siquiera Chile o Brasil, por lo que el avión de caza tendría que ser pensando en el sur. Ya se que no es la forma, que hay que dejar algunas cosas atras, que bla bla. Estalla algún conflicto= EEUU nos deja en banda con el soporte para el f16 y quedamos en b*l*s Si, ya se q Francia, Israel fueron y que el tejas nones garantía de nada, simplemente dije que es lo que haría en un caso ideal que no es más que una opinión mía. Dije que no hay solución para la cuestión del multirol, pero que el f16 tampoco me parece una buena idea. Si te dijera que solución concreta haría sería un delirio mío que poco les importa a ustedes (comprar en ese entonces el kfir y tirar hasta que se presente una solución mejor y más establecida, léase tejas o lo que ustedes quieran) Sigo el hilo, estoy consiente que el f16 y su proveedor (EEUU) le da mil y una vueltas al tutuca y su logística, mí pregunta original fue porque tanta emoción por algo que no nos ayuda ni nos satisface. Es algo muuuucho más largo y complejo, que acá ya se debatió y todos sabemos. No quiero desvirtuar más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…