Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3311092" data-attributes="member: 52889"><p>Agrego un punto. Creo que la forma en como se nombran las cabezas y el organigrama dentro de las fuerzas. Debería ser más por cuestiones de mérito, preparación, historial y diria que hasta tendría que pesar la opinión de un grupo importante de subordinados. En lugar de que un político, que no tiene la menor idea, pero que por X razones termina poniendo al mando gente inservible para el mando. Se debería copiar la forma de nombrar y de poner arriba, a paises que viven guerreando y saben que poner al mando a un inservible, en caso de bifes, me puede costar la vida de cientos e incluso perder la guerra.</p><p></p><p>Nombrar a gente idonea, no solo es buscar a gente que sea leal, sinó que en caso de tener que ir a una guerra. Permita cumplir con el objetivo con el menor derramamiento de sangre propia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3311092, member: 52889"] Agrego un punto. Creo que la forma en como se nombran las cabezas y el organigrama dentro de las fuerzas. Debería ser más por cuestiones de mérito, preparación, historial y diria que hasta tendría que pesar la opinión de un grupo importante de subordinados. En lugar de que un político, que no tiene la menor idea, pero que por X razones termina poniendo al mando gente inservible para el mando. Se debería copiar la forma de nombrar y de poner arriba, a paises que viven guerreando y saben que poner al mando a un inservible, en caso de bifes, me puede costar la vida de cientos e incluso perder la guerra. Nombrar a gente idonea, no solo es buscar a gente que sea leal, sinó que en caso de tener que ir a una guerra. Permita cumplir con el objetivo con el menor derramamiento de sangre propia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…