Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3311846" data-attributes="member: 43895"><p>No estoy porfiando, en ningún lado un funcionario norteamericano dice publicamente que no proveerá más repuestos para aeronaves de ese origen que tenga las FFAA argentinas.</p><p></p><p>Esto lo dice Clarín y no especifica cuáles serian las consecuencias</p><p></p><p>Dice una leguisladora republicana que construir una fabrica de aviones chinos en Argentina es una muy mala idea ,nadie dijo que se iba a hacer eso, no sé de donde lo saca .No habla de sanciones a nuestras FFAA y tampoco es el gobierno de EEUU . solo es un leguisladora del partido de la oposición . En este momento gobiernan los demócratas.</p><p></p><p>no se ...</p><p></p><p>le preguntaré a Biguá.</p><p></p><p>Es lo que le dije el embargo de armas lo impuso el gobierno de Jimmy Carter desde 1976 a 1981 después , los militares hicieron la guerra de Malvinas y el embargo siguió. No me va a negar que eran motivos mucho más importantes que comprar el caza chino.</p><p></p><p>si siguió el tema de Malvinas hasta que menem compró los A4AR en el gobierno de Bill Clinton.</p><p></p><p>Lo que Ud. llama ensalada son acontecimientos históricos , lo del 2001 es para dejar en claro que no nos pueden correr tanto con el FMI , porque lo máximo que puede pasar es que entremos en cesación de pagos como en el 2001 , si se armó un flor de quilombo se cambiaron 5 presidentes en una semana y ...después se renegoció la deuda ....y seguimos adelante .</p><p>A los 40 años los aviones con una buen mantenimiento y repuestos todavia vuelan, pero los de guerra ya no tienen la disuasión que se requiere , así que hay que cambiarlos si o si , en ese estado está toda la FAA salvo 2 o 3 tipos de aviones de entrenamiento.</p><p>Por lo tanto si los dejan en tierra porque nos aplican sanciones , lo mismo tenemos que cambiarlos por algunos más nuevos si queremos seguir teniendo FAA. No creo que lo hagan .Tampoco comprarán el JF-17 segùn mi opinion y el F16 si gana la oposición con el adelanto que hicieron de su plan económico , no van a comprar nada durante mucho tiempo. Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3311846, member: 43895"] No estoy porfiando, en ningún lado un funcionario norteamericano dice publicamente que no proveerá más repuestos para aeronaves de ese origen que tenga las FFAA argentinas. Esto lo dice Clarín y no especifica cuáles serian las consecuencias Dice una leguisladora republicana que construir una fabrica de aviones chinos en Argentina es una muy mala idea ,nadie dijo que se iba a hacer eso, no sé de donde lo saca .No habla de sanciones a nuestras FFAA y tampoco es el gobierno de EEUU . solo es un leguisladora del partido de la oposición . En este momento gobiernan los demócratas. no se ... le preguntaré a Biguá. Es lo que le dije el embargo de armas lo impuso el gobierno de Jimmy Carter desde 1976 a 1981 después , los militares hicieron la guerra de Malvinas y el embargo siguió. No me va a negar que eran motivos mucho más importantes que comprar el caza chino. si siguió el tema de Malvinas hasta que menem compró los A4AR en el gobierno de Bill Clinton. Lo que Ud. llama ensalada son acontecimientos históricos , lo del 2001 es para dejar en claro que no nos pueden correr tanto con el FMI , porque lo máximo que puede pasar es que entremos en cesación de pagos como en el 2001 , si se armó un flor de quilombo se cambiaron 5 presidentes en una semana y ...después se renegoció la deuda ....y seguimos adelante . A los 40 años los aviones con una buen mantenimiento y repuestos todavia vuelan, pero los de guerra ya no tienen la disuasión que se requiere , así que hay que cambiarlos si o si , en ese estado está toda la FAA salvo 2 o 3 tipos de aviones de entrenamiento. Por lo tanto si los dejan en tierra porque nos aplican sanciones , lo mismo tenemos que cambiarlos por algunos más nuevos si queremos seguir teniendo FAA. No creo que lo hagan .Tampoco comprarán el JF-17 segùn mi opinion y el F16 si gana la oposición con el adelanto que hicieron de su plan económico , no van a comprar nada durante mucho tiempo. Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…