Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3325466" data-attributes="member: 52889"><p>Alguien, habrá hecho su agosto comprando (me juego la cabeza que lo de los gusanos fue la carne) y otro vendiendo. Pero el que va a cocinar, cuando va a preparar la comida, cuando empieza a cortar la carne para echarla a la olla....... las larvas de los Gusanos seguramente que las ha visto... no creo que pongan a cocinar a mister Magoo.</p><p></p><p>Yo que el personal pediria que el cocinero y sus ayudantes, se coman todo el locro con larvas y todo. </p><p></p><p>Ahora tengo relatos de amigos que en su momento hicieron la colimba, y los gorgojos en los guisos era cosa común, que el pan tuviera olor a cucarachas........... o sea. Creo que en el tema de comida en el EA, es algo que viene de hace décadas. No sea maric´..n y trague ese guiso, era lo que los jefes les decian...... o sea, hay algo que viene mal desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. En ningún ejército serio del mundo se les dá por éstas bolud...</p><p></p><p>Sin que la tropa no se le subleve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3325466, member: 52889"] Alguien, habrá hecho su agosto comprando (me juego la cabeza que lo de los gusanos fue la carne) y otro vendiendo. Pero el que va a cocinar, cuando va a preparar la comida, cuando empieza a cortar la carne para echarla a la olla....... las larvas de los Gusanos seguramente que las ha visto... no creo que pongan a cocinar a mister Magoo. Yo que el personal pediria que el cocinero y sus ayudantes, se coman todo el locro con larvas y todo. Ahora tengo relatos de amigos que en su momento hicieron la colimba, y los gorgojos en los guisos era cosa común, que el pan tuviera olor a cucarachas........... o sea. Creo que en el tema de comida en el EA, es algo que viene de hace décadas. No sea maric´..n y trague ese guiso, era lo que los jefes les decian...... o sea, hay algo que viene mal desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. En ningún ejército serio del mundo se les dá por éstas bolud... Sin que la tropa no se le subleve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…