Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3349066" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado se escribieron miles de posteos pegándole al F-16 por su componente okupa, y que estábamos sometidos a la ignominia, al escarnio y al oprobio por parte del Imperio, y ahora con los motores Rolls Royce que vienen con el Embraer 145 (excelente aparato), parece que pasa totalmente desapercibido su origen.</p><p></p><p>Los motores RR AE 3007 que propulsan los Embraer ERJ 145/140/135, el Cessna Citation X, el Embraer Legacy y el Northrop Grumman GlobalHawk/Triton, dependen totalmente de la red global de operaciones de reparación y reacondicionamiento de Rolls Royce.</p><p></p><p>Tiene equipos de soporte técnico desplegados en aeropuertos y bases de operaciones clave en todo el mundo que brindan asistencia técnica directa a los clientes, realizando inspecciones y reparaciones en el lugar cuando sea necesario.</p><p></p><p>RR utiliza tecnología avanzada para monitorear de forma remota el rendimiento de los motores en servicio, esto les permite realizar un seguimiento de los datos operativos y de rendimiento en tiempo real, identificar problemas potenciales y proporcionar recomendaciones para el mantenimiento preventivo.</p><p></p><p>Nada que ver con los RR Spey de los F-28 que se consiguen hasta spares chinos, ya que están discontinuados desde hace décadas y digamos para que se entienda, quedaron librados a su suerte los usuarios de esos motores....</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3349066, member: 33946"] Estimado se escribieron miles de posteos pegándole al F-16 por su componente okupa, y que estábamos sometidos a la ignominia, al escarnio y al oprobio por parte del Imperio, y ahora con los motores Rolls Royce que vienen con el Embraer 145 (excelente aparato), parece que pasa totalmente desapercibido su origen. Los motores RR AE 3007 que propulsan los Embraer ERJ 145/140/135, el Cessna Citation X, el Embraer Legacy y el Northrop Grumman GlobalHawk/Triton, dependen totalmente de la red global de operaciones de reparación y reacondicionamiento de Rolls Royce. Tiene equipos de soporte técnico desplegados en aeropuertos y bases de operaciones clave en todo el mundo que brindan asistencia técnica directa a los clientes, realizando inspecciones y reparaciones en el lugar cuando sea necesario. RR utiliza tecnología avanzada para monitorear de forma remota el rendimiento de los motores en servicio, esto les permite realizar un seguimiento de los datos operativos y de rendimiento en tiempo real, identificar problemas potenciales y proporcionar recomendaciones para el mantenimiento preventivo. Nada que ver con los RR Spey de los F-28 que se consiguen hasta spares chinos, ya que están discontinuados desde hace décadas y digamos para que se entienda, quedaron librados a su suerte los usuarios de esos motores.... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba