Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3349084" data-attributes="member: 14958"><p>Me 262</p><p>Usted sabe muy bien que el ERJ 145 es el avion regional mas operado en el mundo,es el mas operado en USA.</p><p>Esto lleva a tener varios talleres que realizan el overhaull del RR AE 3007,algunos de estos talleres son proveedores confiables de la FAA en USA.</p><p>Ningun Estado Mayor anaizaría adquirir los ER 145 como reemplazo de los F-28 sin tener la seguridad de mantenimiento de los motores RR.Ademas de tener la certeza que RR no realizará ninguna maniobra o inducirá a los talleres subsidiarios sobre el mantenimiento de los RR AE 3007.</p><p>En America Latina hay varios operadores militares y civiles de los ERJ 145 y con los operadores militares siempre hay convenios de reciprocidad en mantenimiento,estas clausulas estan redactadas en las reuniones bilaterales si fuera el caso extremo del incumplimiento de RR a su certeza sobre el mantenimiento de los motores en talleres de USA.</p><p>O usted vio o leyó alguna vez que los asientos MB que opera la FAA fueron vetados por UK? actualmente se operan mas 150 asientos MB de varios modelos y no hay ningun problema.Es mas post Malvinas la FAA operba mas de 450 asientos MB y todos estivieron siempre operativos.</p><p>Con RR pasa lo mismo,hay mas allá de la politica del FO,un compromiso empresarial,que de una forma u otra siempre se cumplirá,si....si...se paga.</p><p>Ocurrió lo mismo con los pods Sargent Fletcher de los KC-130H,Cobham pedia una enormidad por el mantenimiento,tal vez impulsada la empresa por alguna presion politica,la desconozco,solo hablo de la empresa,pedia una enormidad para volverlos operativos.</p><p>La FAA contactó con un taller que hace el manteniento a pods a las Fuerzas Armadas de USA,se auditó el procedimiento,se realizaron los contratos con mucho aspecto legal y hoy en dia los pods estan en servicio y esa empresa se convirtió en la proveedora de mantenimiento "y repuestos" de los pods de los KC-130 de la FAA,puse repuestos entre comillas,pues son repuestos originales Cobham.</p><p>En sintesis Me 262 nadie se va a tirar a la pileta si no hay agua...nadie intentaría adquirir un avion cuyos motores no los podramos reparar y mantener,es como el sistema de oxigeno de emergencia del PAMPA que es MB tambien,cuya venta y soporte está asegurado u otro componente de un Sistema de Armas que es ingles y la empresa nunca dejó de asistir.</p><p>Volé Canberra en los años 1989,90,91 y los asientos MB,los tornillos explosivos para volar la cabina del Navegador,el cordon detonante para quebrar el comando del piloto,todo era MB y actualizado siempre con repuestos y cartuchos.MB de UK seguía enviando desde Londres post Malvinas las corbatas con su logo,muy lindas por cierto,en un estuche muy especial,a aquellos pilotos eyectados con asientos MB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3349084, member: 14958"] Me 262 Usted sabe muy bien que el ERJ 145 es el avion regional mas operado en el mundo,es el mas operado en USA. Esto lleva a tener varios talleres que realizan el overhaull del RR AE 3007,algunos de estos talleres son proveedores confiables de la FAA en USA. Ningun Estado Mayor anaizaría adquirir los ER 145 como reemplazo de los F-28 sin tener la seguridad de mantenimiento de los motores RR.Ademas de tener la certeza que RR no realizará ninguna maniobra o inducirá a los talleres subsidiarios sobre el mantenimiento de los RR AE 3007. En America Latina hay varios operadores militares y civiles de los ERJ 145 y con los operadores militares siempre hay convenios de reciprocidad en mantenimiento,estas clausulas estan redactadas en las reuniones bilaterales si fuera el caso extremo del incumplimiento de RR a su certeza sobre el mantenimiento de los motores en talleres de USA. O usted vio o leyó alguna vez que los asientos MB que opera la FAA fueron vetados por UK? actualmente se operan mas 150 asientos MB de varios modelos y no hay ningun problema.Es mas post Malvinas la FAA operba mas de 450 asientos MB y todos estivieron siempre operativos. Con RR pasa lo mismo,hay mas allá de la politica del FO,un compromiso empresarial,que de una forma u otra siempre se cumplirá,si....si...se paga. Ocurrió lo mismo con los pods Sargent Fletcher de los KC-130H,Cobham pedia una enormidad por el mantenimiento,tal vez impulsada la empresa por alguna presion politica,la desconozco,solo hablo de la empresa,pedia una enormidad para volverlos operativos. La FAA contactó con un taller que hace el manteniento a pods a las Fuerzas Armadas de USA,se auditó el procedimiento,se realizaron los contratos con mucho aspecto legal y hoy en dia los pods estan en servicio y esa empresa se convirtió en la proveedora de mantenimiento "y repuestos" de los pods de los KC-130 de la FAA,puse repuestos entre comillas,pues son repuestos originales Cobham. En sintesis Me 262 nadie se va a tirar a la pileta si no hay agua...nadie intentaría adquirir un avion cuyos motores no los podramos reparar y mantener,es como el sistema de oxigeno de emergencia del PAMPA que es MB tambien,cuya venta y soporte está asegurado u otro componente de un Sistema de Armas que es ingles y la empresa nunca dejó de asistir. Volé Canberra en los años 1989,90,91 y los asientos MB,los tornillos explosivos para volar la cabina del Navegador,el cordon detonante para quebrar el comando del piloto,todo era MB y actualizado siempre con repuestos y cartuchos.MB de UK seguía enviando desde Londres post Malvinas las corbatas con su logo,muy lindas por cierto,en un estuche muy especial,a aquellos pilotos eyectados con asientos MB. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba