Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3349397" data-attributes="member: 14958"><p>Ustedes tienen que pensar que para el Comando Electoral la FAA aporta para el despliegue tanto pilotos de caza,de transporte,navegadores,pilotos de ataque,radaristas,comunicantes,artilleros,mecanicos de aeronaves,electronicos,de sistemas,de armamento,las Brigadas,Bases,Institutos,Organismos pierden por decirlo asi el 90 % de sus cuadros,quedan las guardias y servicios.</p><p>Veriamos un panorama similar segun mi opinion,pues solo el EA y la IMARA no podran cubrir todos los Escuadrones,Secciones,Destacamentos en los miles de km de frontera que tenemos...y que no se les ocurra traer a la PNA,ya sería el cierre total.</p><p>Por favor,sé que algunos de Ustedes apoyan esta medida como paticipes de las ideas del partido politico que anuncia desde hace unos años esta politica de estado,que cierra con la unificacion de ambos ministerios,pero para aquellos que apoyan esta medida politica,tomen un mapa del despliegue territorial de la GN,en cada Escuadron hay por lo menos 450 hombres de la GN,los hay en todas las fronteras,en los pasos fronterizos.</p><p>Cuando escucho o leo sobre este ´plan de traer a la GN al conorbano,a Rosario,a Cordoba, y a otras grandes ciudades tienen que pensar que esa gente despliega 24 x 48 hs,se necesita una masa enorme de personal,mas 35 000 hombres de la GN para cubrir el Conurbano en su totalidad y La Plata,Rosario y Cordoba...saquen numeros,hasta ahora los despliegues de GN a Rosario o Conurbano fueron testimoniales,de efecto mediatico,no de efecto operacional por saturacion,la gente tiene que descansar,por un dia apostado por lo menos tiene que tener dos descanso,lo ideal son tres,asi que ese hombre tiene tres mas atras de reemplazo.</p><p>Es mi opinion,y seria muy bueno que ZM lo analizara,sería el fin de las FFAA,de la FAA se los aseguro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3349397, member: 14958"] Ustedes tienen que pensar que para el Comando Electoral la FAA aporta para el despliegue tanto pilotos de caza,de transporte,navegadores,pilotos de ataque,radaristas,comunicantes,artilleros,mecanicos de aeronaves,electronicos,de sistemas,de armamento,las Brigadas,Bases,Institutos,Organismos pierden por decirlo asi el 90 % de sus cuadros,quedan las guardias y servicios. Veriamos un panorama similar segun mi opinion,pues solo el EA y la IMARA no podran cubrir todos los Escuadrones,Secciones,Destacamentos en los miles de km de frontera que tenemos...y que no se les ocurra traer a la PNA,ya sería el cierre total. Por favor,sé que algunos de Ustedes apoyan esta medida como paticipes de las ideas del partido politico que anuncia desde hace unos años esta politica de estado,que cierra con la unificacion de ambos ministerios,pero para aquellos que apoyan esta medida politica,tomen un mapa del despliegue territorial de la GN,en cada Escuadron hay por lo menos 450 hombres de la GN,los hay en todas las fronteras,en los pasos fronterizos. Cuando escucho o leo sobre este ´plan de traer a la GN al conorbano,a Rosario,a Cordoba, y a otras grandes ciudades tienen que pensar que esa gente despliega 24 x 48 hs,se necesita una masa enorme de personal,mas 35 000 hombres de la GN para cubrir el Conurbano en su totalidad y La Plata,Rosario y Cordoba...saquen numeros,hasta ahora los despliegues de GN a Rosario o Conurbano fueron testimoniales,de efecto mediatico,no de efecto operacional por saturacion,la gente tiene que descansar,por un dia apostado por lo menos tiene que tener dos descanso,lo ideal son tres,asi que ese hombre tiene tres mas atras de reemplazo. Es mi opinion,y seria muy bueno que ZM lo analizara,sería el fin de las FFAA,de la FAA se los aseguro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…