Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3366967" data-attributes="member: 93"><p>INVAP es una sociedad con Río Negro. Y la empresa genera ingresos, por lo que no creo que la toque, o a lo sumo venderá la parte nacional.</p><p></p><p></p><p>La mayoría de los impuestos van a caja política. Si reducís el gasto político, no los necesitás. Y como sabemos en éste país se roban todo. Ya con la obra pública, ministerio de la mujer y acción social hay 70% del presupuesto liberado.</p><p>Todo se roba en puestitos a familia, amigos y leales, y contratos de cosas innecesarios para currrar un poco pa'vó', un poco pa'mi.</p><p>Qué te pensás que son todos esos ministerios, secretarías, direcciones, departamentos licitando refacciones, renovaciones, reformas, vehículos, catering, publicidades, bienes y servicios, shows de artístas, mobiliario, TODO CURRO.</p><p></p><p>Es un asunto de defensa y política de estado a largo plazo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Voy contestando a medida que leo. Recién lo leo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3366967, member: 93"] INVAP es una sociedad con Río Negro. Y la empresa genera ingresos, por lo que no creo que la toque, o a lo sumo venderá la parte nacional. La mayoría de los impuestos van a caja política. Si reducís el gasto político, no los necesitás. Y como sabemos en éste país se roban todo. Ya con la obra pública, ministerio de la mujer y acción social hay 70% del presupuesto liberado. Todo se roba en puestitos a familia, amigos y leales, y contratos de cosas innecesarios para currrar un poco pa'vó', un poco pa'mi. Qué te pensás que son todos esos ministerios, secretarías, direcciones, departamentos licitando refacciones, renovaciones, reformas, vehículos, catering, publicidades, bienes y servicios, shows de artístas, mobiliario, TODO CURRO. Es un asunto de defensa y política de estado a largo plazo. Voy contestando a medida que leo. Recién lo leo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…