Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3368040" data-attributes="member: 28947"><p>Yo escribí los de los militares presos porque sabemos que es su objetivo explicito de hace años, ahora no es que hace campaña con eso. Pero en su papel de oposición debería criticar la gestión, eso va de cajón aunque su espacio a veces nos quiere hacer creer que gobiernan todos y no son todos. Cosas básicas de gestión son el tema de los cartuchos de los aviones, lo que pasa en los hospitales, lo que trascendió de la comida en mal estado y que hay unidades sin ración diaria (ej la de mi padre). Dice que es Malvinera, bueno este gobierno encara (de forma bastante pobre) la construcción de dos bases en el sur y la reactivación de otra. No la escuche decir que iba a continuar eso y reforzar el proyecto. Si no promete en campaña imaginate después....</p><p></p><p>Yo también la recomiendo a la entrevista, solo hice un spoiler. Escuche entrevistas hasta de Manuela la del medio palo por mes, como skipearía a Villaruel que pica en punta para entrar a la segunda vuelta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3368040, member: 28947"] Yo escribí los de los militares presos porque sabemos que es su objetivo explicito de hace años, ahora no es que hace campaña con eso. Pero en su papel de oposición debería criticar la gestión, eso va de cajón aunque su espacio a veces nos quiere hacer creer que gobiernan todos y no son todos. Cosas básicas de gestión son el tema de los cartuchos de los aviones, lo que pasa en los hospitales, lo que trascendió de la comida en mal estado y que hay unidades sin ración diaria (ej la de mi padre). Dice que es Malvinera, bueno este gobierno encara (de forma bastante pobre) la construcción de dos bases en el sur y la reactivación de otra. No la escuche decir que iba a continuar eso y reforzar el proyecto. Si no promete en campaña imaginate después.... Yo también la recomiendo a la entrevista, solo hice un spoiler. Escuche entrevistas hasta de Manuela la del medio palo por mes, como skipearía a Villaruel que pica en punta para entrar a la segunda vuelta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…