Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3375589" data-attributes="member: 52889"><p>No le hagas recordar a Daniel, lo que se pago por alguna de esas movilidades, que no sé si tiene las pastillas de la presión cerca. Sobre todo si son chatas del mercado local y las tienen que intervenir ................. para hacerlas parecer militar.</p><p></p><p>Reitero, las compras regulares y mínimas. Deberían ser compras casi administrativas ni que deberían trascender al público. Otra cosa es si dicen bueno firmamos con FM o con quien sea, para adquirir 20.000 rondas de munición 155 para los obuses......</p><p></p><p>pero compramos 55 cargas de propelentes para........</p><p></p><p>Como bien se dijo, 3 millones de municiones para FAL.</p><p></p><p>Hagamos un ejercicio básico.</p><p></p><p>50.000 en el EA todos con su FAL. Cuantas balas tiene un cargador de FAL?, cuantos tiros por año deberían hacer para decir que están habilitados en el manejo del arma?</p><p></p><p>con 60 tiros, 5 tiros por mes......... y dudo de que tiren eso si quiera.</p><p></p><p>Se va a un conflicto bélico y creo que en apenas un par de días y no te queda nada.</p><p></p><p>Vuelvo a reiterar, no me parece mal la compra de....... sobre todo si es para reponer por consumo normal. Ahora hacer publicidad de compras que en cualquier ejército del barrio son simples actos administrativos........... salvo que acá quieran hacer bombos y platillos con El Fondef y decir vieron FM produce algo.</p><p></p><p>Daniel, lo del cálculo de tiro por fusil en función de la munición. Sé que no es que todos van a disparar el fusil ya, pero es una forma de ejemplificar cual es el potencial de disparo que tiene el EA en base a lo que dispone. Además sirve para un punto, para señalar en cuanto tiempo esa munición se puede llegar a consumir. El EA tiene tablas de consumo para todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3375589, member: 52889"] No le hagas recordar a Daniel, lo que se pago por alguna de esas movilidades, que no sé si tiene las pastillas de la presión cerca. Sobre todo si son chatas del mercado local y las tienen que intervenir ................. para hacerlas parecer militar. Reitero, las compras regulares y mínimas. Deberían ser compras casi administrativas ni que deberían trascender al público. Otra cosa es si dicen bueno firmamos con FM o con quien sea, para adquirir 20.000 rondas de munición 155 para los obuses...... pero compramos 55 cargas de propelentes para........ Como bien se dijo, 3 millones de municiones para FAL. Hagamos un ejercicio básico. 50.000 en el EA todos con su FAL. Cuantas balas tiene un cargador de FAL?, cuantos tiros por año deberían hacer para decir que están habilitados en el manejo del arma? con 60 tiros, 5 tiros por mes......... y dudo de que tiren eso si quiera. Se va a un conflicto bélico y creo que en apenas un par de días y no te queda nada. Vuelvo a reiterar, no me parece mal la compra de....... sobre todo si es para reponer por consumo normal. Ahora hacer publicidad de compras que en cualquier ejército del barrio son simples actos administrativos........... salvo que acá quieran hacer bombos y platillos con El Fondef y decir vieron FM produce algo. Daniel, lo del cálculo de tiro por fusil en función de la munición. Sé que no es que todos van a disparar el fusil ya, pero es una forma de ejemplificar cual es el potencial de disparo que tiene el EA en base a lo que dispone. Además sirve para un punto, para señalar en cuanto tiempo esa munición se puede llegar a consumir. El EA tiene tablas de consumo para todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…