Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3385501" data-attributes="member: 3581"><p>Recuperar o poner a punto no es modernizar. Tampoco reciben modificaciones para mejorar la seguridad de tripulantes o pasaje.</p><p></p><p>No, porque la modernización de la aviónica también proporciona elementos de seguridad adicional. No es así el caso con los vehículos. </p><p></p><p>Vamos al caso de los AB206B1 de AvEjer, donde la modernización incluyó un horizonte electrónico de standby y Sistema de Visión Sintética.</p><p></p><p>Pero no lo es. No existe un MB1114 en las FFAA argentinas que haya recibido la magnitud del trabjo que se hizo en los Turbo Basler. Y ni hablar de las mejoras que redundan en avión con mejores performances, más eficiente y más seguro. </p><p></p><p>Fijate que ese vehículo nuevo tiene jaula antivuelco y arneses de tres puntos. Algo que los Unimog y MB veteranos no tienen</p><p></p><p>La seguridad no pasa solo por el mantenimiento. Carecer de elementos mínimos de seguridad sigue siendo una falencia. El mejor caso es la familia de camiones M939, los cuales luego de varios accidentes recibieron las modificaciones necesarias, incluida una jaula antivuelco. </p><p>[URL unfurl="true"]https://www.gao.gov/assets/nsiad-99-82.pdf[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3385501, member: 3581"] Recuperar o poner a punto no es modernizar. Tampoco reciben modificaciones para mejorar la seguridad de tripulantes o pasaje. No, porque la modernización de la aviónica también proporciona elementos de seguridad adicional. No es así el caso con los vehículos. Vamos al caso de los AB206B1 de AvEjer, donde la modernización incluyó un horizonte electrónico de standby y Sistema de Visión Sintética. Pero no lo es. No existe un MB1114 en las FFAA argentinas que haya recibido la magnitud del trabjo que se hizo en los Turbo Basler. Y ni hablar de las mejoras que redundan en avión con mejores performances, más eficiente y más seguro. Fijate que ese vehículo nuevo tiene jaula antivuelco y arneses de tres puntos. Algo que los Unimog y MB veteranos no tienen La seguridad no pasa solo por el mantenimiento. Carecer de elementos mínimos de seguridad sigue siendo una falencia. El mejor caso es la familia de camiones M939, los cuales luego de varios accidentes recibieron las modificaciones necesarias, incluida una jaula antivuelco. [URL unfurl="true"]https://www.gao.gov/assets/nsiad-99-82.pdf[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba