Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ures" data-source="post: 3399756" data-attributes="member: 11929"><p>Estimado me262, con el mismo respeto le digo que o no leyó bien lo que escribí o no me supe explicar, pero creo haber sido claro: no juzgo sus razones para irse, pero nosotros no tenemos por qué pagar por su traslado, hacerlo sí, no debemos dejarlos en una situación de peligro, por humanidad por ser personas y con recursos técnicos nacionales por ser argentinos. Ellos pueden perfectamente afrontar el costo seguramente (por eso buscaron un nuevo horizonte) y desde aquí hacerlo realidad con la urgencia del caso, pero reitero ¿Por qué en forma gratuita? </p><p>El que vive acá solventa con impuestos los gastos del estado, los impuestos de ellos los han pagado al estado en el que viven lógicamente. Tampoco dije que la evacuación esté sujeta a un pago previo, sí objeto la gratuidad.</p><p>Tengo amigos que se fueron, no objeté sus deseos y los acompaño aún hoy por redes.</p><p>No les pedí que se queden a que les saquen dinero por impuestos, impuestos que pagan esos vuelos gratuitos y que pagamos usted y yo.</p><p>No me irrogo el derecho a cuestionar su felicidad, sí tengo derecho a cuestionar que se la deba solventar con mi dinero.</p><p></p><p>Sí me doy cuenta de lo mal que vivimos y por eso el domingo, aún sin gustarme las opciones intenté un cambio, pero aún estoy aquí y pago impuestos, no pido que me regalen un pasaje a Europa pero me opongo a qué deba regalárselo yo a otros que se fueron con derecho a buscar su felicidad afuera.</p><p>Coincido en que si los gobiernos no se hubiesen defecado en la gente ellos no se hubieran ido, pero una vez más reitero, no soy yo quien debe pagarles el pasaje porque yo, como ellos, soy otro de los "caga2"</p><p>Cada uno sabe hasta donde negocia y se va por Ezeiza ¡Es su derecho! También es su derecho volver por Ezeiza en una aerolínea, comercial o no, a su costo, como se fue.</p><p>Su aclaración es innecesaria pero se la agradezco porque demuestra que su intención no es simplemente discutir; la mía tampoco, entiendo que usted tenga lo que a mí juicio es una opinión subjetiva por tener familiares emigrados y reitero: No les niego la urgente evacuación, no niego ni pretendo negar que usen los medios necesarios e incluso que cuando lleguen lo hagan a un lugar de recepción donde sean amablemente recibidos, confortable. Pero qué luego les pasen el costo de ello, con las mismas facilidades que tenemos todos para pagar nuestros viajes.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ures, post: 3399756, member: 11929"] Estimado me262, con el mismo respeto le digo que o no leyó bien lo que escribí o no me supe explicar, pero creo haber sido claro: no juzgo sus razones para irse, pero nosotros no tenemos por qué pagar por su traslado, hacerlo sí, no debemos dejarlos en una situación de peligro, por humanidad por ser personas y con recursos técnicos nacionales por ser argentinos. Ellos pueden perfectamente afrontar el costo seguramente (por eso buscaron un nuevo horizonte) y desde aquí hacerlo realidad con la urgencia del caso, pero reitero ¿Por qué en forma gratuita? El que vive acá solventa con impuestos los gastos del estado, los impuestos de ellos los han pagado al estado en el que viven lógicamente. Tampoco dije que la evacuación esté sujeta a un pago previo, sí objeto la gratuidad. Tengo amigos que se fueron, no objeté sus deseos y los acompaño aún hoy por redes. No les pedí que se queden a que les saquen dinero por impuestos, impuestos que pagan esos vuelos gratuitos y que pagamos usted y yo. No me irrogo el derecho a cuestionar su felicidad, sí tengo derecho a cuestionar que se la deba solventar con mi dinero. Sí me doy cuenta de lo mal que vivimos y por eso el domingo, aún sin gustarme las opciones intenté un cambio, pero aún estoy aquí y pago impuestos, no pido que me regalen un pasaje a Europa pero me opongo a qué deba regalárselo yo a otros que se fueron con derecho a buscar su felicidad afuera. Coincido en que si los gobiernos no se hubiesen defecado en la gente ellos no se hubieran ido, pero una vez más reitero, no soy yo quien debe pagarles el pasaje porque yo, como ellos, soy otro de los "caga2" Cada uno sabe hasta donde negocia y se va por Ezeiza ¡Es su derecho! También es su derecho volver por Ezeiza en una aerolínea, comercial o no, a su costo, como se fue. Su aclaración es innecesaria pero se la agradezco porque demuestra que su intención no es simplemente discutir; la mía tampoco, entiendo que usted tenga lo que a mí juicio es una opinión subjetiva por tener familiares emigrados y reitero: No les niego la urgente evacuación, no niego ni pretendo negar que usen los medios necesarios e incluso que cuando lleguen lo hagan a un lugar de recepción donde sean amablemente recibidos, confortable. Pero qué luego les pasen el costo de ello, con las mismas facilidades que tenemos todos para pagar nuestros viajes. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…