Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3399795" data-attributes="member: 14958"><p>Impecable,excelente,como si me leyera mis pensamientos,como si hubiera entrado a mi casa sin que me enterara,de padres y abuelos solos,sin mas que extrañar,mirar videos,contar las horas de la diferencia horaria para no molestar y hacer una video llamada....que no son mas que imagenes virtuales de la trsiteza,añoranza en una pequeña pantalla del celular,de alegrarnos que van en bicicleta solos sin rueditas,que aprendieron una palabra nueva o hipopotamo sale cualquier cosa,o que lo eligen mejor compañero en su aula y en el patio de la escuela iza otra bandera que no es la nuestra.</p><p></p><p><strong><em>Esto siempre lo digo, lamentablemente nos damos cuenta de lo mal que vivimos y la degradación social y política que tenemos, cuando estamos afuera.</em></strong></p><p></p><p>Cuanta verdad y realidad,la experimenté cuando los visité en su pequeño pueblo en España,allende al Mediterraneo,cuanta verdad tambien que no volverán porque allá sus sueños se realizan,se cumplen...</p><p></p><p>Y muy pronto otra tristeza más,dos más se van,son profesionales,les costó mucho llegar a serlo,lucharon hasta estos dias en un pais de injusticia,inseguridad, y tantas palabras mas con el prefijo in,que significa que no,que carece.</p><p>Me quedaría uno solo de mis hijos...que hoy tambien tomó la decision de ir buscando un mejor pasar,un mejor futuro....y cuando comienzan a buscar trabajo....al poco tiempo te dan la noticia del dia,la hora y la compania aerea....y ese dia llega,como nos llegó,nos llegará otra vez muy pronto en dias y el ultimo va por ese camino....y se cierra la puerta de salida internacionales y por el vidrio esmerilado los ves irse con sus carrion en busca de su vida lejos nuestro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3399795, member: 14958"] Impecable,excelente,como si me leyera mis pensamientos,como si hubiera entrado a mi casa sin que me enterara,de padres y abuelos solos,sin mas que extrañar,mirar videos,contar las horas de la diferencia horaria para no molestar y hacer una video llamada....que no son mas que imagenes virtuales de la trsiteza,añoranza en una pequeña pantalla del celular,de alegrarnos que van en bicicleta solos sin rueditas,que aprendieron una palabra nueva o hipopotamo sale cualquier cosa,o que lo eligen mejor compañero en su aula y en el patio de la escuela iza otra bandera que no es la nuestra. [B][I]Esto siempre lo digo, lamentablemente nos damos cuenta de lo mal que vivimos y la degradación social y política que tenemos, cuando estamos afuera.[/I][/B] Cuanta verdad y realidad,la experimenté cuando los visité en su pequeño pueblo en España,allende al Mediterraneo,cuanta verdad tambien que no volverán porque allá sus sueños se realizan,se cumplen... Y muy pronto otra tristeza más,dos más se van,son profesionales,les costó mucho llegar a serlo,lucharon hasta estos dias en un pais de injusticia,inseguridad, y tantas palabras mas con el prefijo in,que significa que no,que carece. Me quedaría uno solo de mis hijos...que hoy tambien tomó la decision de ir buscando un mejor pasar,un mejor futuro....y cuando comienzan a buscar trabajo....al poco tiempo te dan la noticia del dia,la hora y la compania aerea....y ese dia llega,como nos llegó,nos llegará otra vez muy pronto en dias y el ultimo va por ese camino....y se cierra la puerta de salida internacionales y por el vidrio esmerilado los ves irse con sus carrion en busca de su vida lejos nuestro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…