Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="raven-faa" data-source="post: 3399813" data-attributes="member: 30288"><p>Buenas tardes , antes que nada y que me digan que me presente aviso que soy miembro desde el 2016 pese a que no suelo participar y lo mio pasa fundamentalmente por leer y compartir la pasion por los temas de Defensa y fundamentalmente por el cariño hacia la Fuerza Aerea de la cual supe ser cadete en la EAM hace muchos años ya (en unos meses cumplire 60).Esta vez me decidi a escribir porque veo que lo que me paso a mi de ver partir a un familiar (en mi caso mi unico hijo varon) les paso a varios en el foro.La diferencia es que yo , quizas equivocado , trate de convencerlo que se quedara pero no hubo caso , se fue.</p><p>Desde ya muchas gracias a todos por lo que uno aprende a diario y porque de una manera u otra intentamos todos aun solo con nuestros anhelos tener FFAA y en todo caso una Fuerza Aerea que se parezca en algo a la que por lejos fue la mas grande y mejor de America Latina.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="raven-faa, post: 3399813, member: 30288"] Buenas tardes , antes que nada y que me digan que me presente aviso que soy miembro desde el 2016 pese a que no suelo participar y lo mio pasa fundamentalmente por leer y compartir la pasion por los temas de Defensa y fundamentalmente por el cariño hacia la Fuerza Aerea de la cual supe ser cadete en la EAM hace muchos años ya (en unos meses cumplire 60).Esta vez me decidi a escribir porque veo que lo que me paso a mi de ver partir a un familiar (en mi caso mi unico hijo varon) les paso a varios en el foro.La diferencia es que yo , quizas equivocado , trate de convencerlo que se quedara pero no hubo caso , se fue. Desde ya muchas gracias a todos por lo que uno aprende a diario y porque de una manera u otra intentamos todos aun solo con nuestros anhelos tener FFAA y en todo caso una Fuerza Aerea que se parezca en algo a la que por lejos fue la mas grande y mejor de America Latina. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…