Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3417018" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>Voy a hablar por lo que vi mientras estaba en actividad,nadie queria ir,si era invitado habia miles de escusas para no ir YO NUNCA FUÍ Y FUIMOS MUCHOS LOS QUE NO FUIMOS.</p><p>Tengo experiencia en ejercicios,intercambios,con los ingleses,en el ejercicio el unico que se hizo hasta ahora en el año 1999 y participé como el mas antiguo de los Oficiales,despues de ese NUNCA mas se hizo ninguno, hubo un intercambio en el año 2000 y NUNCA mas hubo,hubo alumno en las Escuelas de Guerra en el año 2000 y NUNCA mas hubo alumnos de intercambios.</p><p>Este señor que fue lo conozco de 1979 hasta hoy....imaginese,lo conozco muy bien soy contemporaneo,nos llevamos pocos años,lo conocemos muchos,no me representa en absoluto.No es nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3417018, member: 14958"] Señor Voy a hablar por lo que vi mientras estaba en actividad,nadie queria ir,si era invitado habia miles de escusas para no ir YO NUNCA FUÍ Y FUIMOS MUCHOS LOS QUE NO FUIMOS. Tengo experiencia en ejercicios,intercambios,con los ingleses,en el ejercicio el unico que se hizo hasta ahora en el año 1999 y participé como el mas antiguo de los Oficiales,despues de ese NUNCA mas se hizo ninguno, hubo un intercambio en el año 2000 y NUNCA mas hubo,hubo alumno en las Escuelas de Guerra en el año 2000 y NUNCA mas hubo alumnos de intercambios. Este señor que fue lo conozco de 1979 hasta hoy....imaginese,lo conozco muy bien soy contemporaneo,nos llevamos pocos años,lo conocemos muchos,no me representa en absoluto.No es nadie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…