Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3422214" data-attributes="member: 73"><p>Un jefe de arma no puede ir contra el poder politico eso es muy claro, sino no dura ni un dia.</p><p>Issac es claramente Pro USA, si uno sigue su carrera ahi tenes todo.</p><p></p><p>Todas sus compras fueron OCCIDENTALES , y si, defendio a la Tucuca cuando era lo unico que podia venir, pero en cuanto logro una oferta de EEUU, la trabajo , la mejoro, la cocino y la presento ante el ministerio que lo recibio con Crucifijos como si fuese un demonio entrando a una iglesia</p><p>Claramente le estan operando en contra porque si el es Jefe del EMCO se terminan muchos Negociados</p><p></p><p>Si uno ve la situacion de la FAA cuando asumio y lo que es ahora , el tipo hizo milagros, por supuesto las cosas no se dieron con los tiempos que mencionaba, pero en la administracion publica eso no es novedad</p><p></p><p>Esa es mi opinion, y queria compartirlas con uds porque me parece una canallada lo que le estan haciendo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3422214, member: 73"] Un jefe de arma no puede ir contra el poder politico eso es muy claro, sino no dura ni un dia. Issac es claramente Pro USA, si uno sigue su carrera ahi tenes todo. Todas sus compras fueron OCCIDENTALES , y si, defendio a la Tucuca cuando era lo unico que podia venir, pero en cuanto logro una oferta de EEUU, la trabajo , la mejoro, la cocino y la presento ante el ministerio que lo recibio con Crucifijos como si fuese un demonio entrando a una iglesia Claramente le estan operando en contra porque si el es Jefe del EMCO se terminan muchos Negociados Si uno ve la situacion de la FAA cuando asumio y lo que es ahora , el tipo hizo milagros, por supuesto las cosas no se dieron con los tiempos que mencionaba, pero en la administracion publica eso no es novedad Esa es mi opinion, y queria compartirlas con uds porque me parece una canallada lo que le estan haciendo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…