Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 3425388" data-attributes="member: 2998"><p>Dos cosas quiero recordarles, porque no he visto que las hayan mencionado:</p><p>1) El apoyo logístico en la lucha contra el narcoterrorismo es Misión Subsidiaria de las FFAA desde los 90's. Está evaluado, considerado y planificado. Hay Procedimientos Operativos Normales (PONs) para cada contingencia y nivel de alistamiento. Seguramente consista en brindar movilidad (en los tres ámbitos), inteligencia de grado militar (Sigint, Elint, Humint, radar, IR, etc), provisión de Efectos de Intendencia Clase I (Alimentación), Clase IV (Cña) (elementos de acampe y equipos para el despliegue en el terreno), capacitación, instrucción, etcétera, etcétera, etcétera.</p><p>2) La campera que usó el Comandante en Jefe de las FFAA es la parka de Gore Tex®, cuya función principal es proteger del efecto de la lluvia y el viento más que brindar abrigo... Teniendo en cuenta que llovía o había probabilidades de lluvia, creo que es lógico que se la hayan prestado. Lo que no me parece lógico es que nos estemos planteando, en el umbral del 2024, este debate estúpido y estéril sobre la imagen de la máxima autoridad del país con una campera militar. Fotos de otros mandatarios y funcionarios con equipo de las FFAA abundan, y está perfecto que así sea.</p><p>Y si se busca dar una señal, a mi criterio no es negativa. En mis 51 años he visto cosas mil veces peores...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 3425388, member: 2998"] Dos cosas quiero recordarles, porque no he visto que las hayan mencionado: 1) El apoyo logístico en la lucha contra el narcoterrorismo es Misión Subsidiaria de las FFAA desde los 90's. Está evaluado, considerado y planificado. Hay Procedimientos Operativos Normales (PONs) para cada contingencia y nivel de alistamiento. Seguramente consista en brindar movilidad (en los tres ámbitos), inteligencia de grado militar (Sigint, Elint, Humint, radar, IR, etc), provisión de Efectos de Intendencia Clase I (Alimentación), Clase IV (Cña) (elementos de acampe y equipos para el despliegue en el terreno), capacitación, instrucción, etcétera, etcétera, etcétera. 2) La campera que usó el Comandante en Jefe de las FFAA es la parka de Gore Tex®, cuya función principal es proteger del efecto de la lluvia y el viento más que brindar abrigo... Teniendo en cuenta que llovía o había probabilidades de lluvia, creo que es lógico que se la hayan prestado. Lo que no me parece lógico es que nos estemos planteando, en el umbral del 2024, este debate estúpido y estéril sobre la imagen de la máxima autoridad del país con una campera militar. Fotos de otros mandatarios y funcionarios con equipo de las FFAA abundan, y está perfecto que así sea. Y si se busca dar una señal, a mi criterio no es negativa. En mis 51 años he visto cosas mil veces peores... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…