Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3434322" data-attributes="member: 37798"><p>De hecho Rusia tiene una deuda con Argentina por vacunas Covid prepagadas y nunca entregadas, monto que es superior al costo de recorrida de los Mi-171sh. Rápidamente y para no hacer off topic sino mostrar una posible solución Argentina firmó contrato por 30 millones de dosis a 10 dólares cada una, son 300 millones de dólares, de ese contrato Rusia no entregó 8,8 millones de dósis y Argentina abonó 225 millónes de dólares. Es decir, Rusia debe 88 millones de dólares en vacunas y Argentina debe pagar 75 millones de dólares por eso, diferencia 13 millones de dólares, más que todo el contrato de recorrida de los dos Mi-171sh. Por lo que la compensasción de deudas podría prosperar por ahí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3434322, member: 37798"] De hecho Rusia tiene una deuda con Argentina por vacunas Covid prepagadas y nunca entregadas, monto que es superior al costo de recorrida de los Mi-171sh. Rápidamente y para no hacer off topic sino mostrar una posible solución Argentina firmó contrato por 30 millones de dosis a 10 dólares cada una, son 300 millones de dólares, de ese contrato Rusia no entregó 8,8 millones de dósis y Argentina abonó 225 millónes de dólares. Es decir, Rusia debe 88 millones de dólares en vacunas y Argentina debe pagar 75 millones de dólares por eso, diferencia 13 millones de dólares, más que todo el contrato de recorrida de los dos Mi-171sh. Por lo que la compensasción de deudas podría prosperar por ahí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…