Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JFWL" data-source="post: 3436348" data-attributes="member: 2696"><p>Si me permite, mi duda dentro del EA, esta primero en el VCR 8, Stryker de unidades usadas, si bien cumple con el 8x8, muy buena movilidad, y creo que para nosotros más importante, financiación. Hay cientos de imágenes mostrando la necesidad de protección extra, tanto para fuego directo como para minas, las jaulas en el exterior y las bolsas de arena en el piso interno. Lo mismo se aplica al Gaucho. Además en el caso del Stryker dudo que lleguen unidades con una torre y un cañon de 30mm. De venir considero que vendrán en version tranporte con una estación de armas remota (RWS) creo que usan la Protector de Noruega con una .50BMG y a lo sumo un lanzador de granadas de 40mm. </p><p>Y segundo, armamento liviano de infantería, siempre pensando en la billetera acotada, no sería hoy más importante concentrar recursos en dotar a todos los soldados multiplicadores como por ejemplo: NVG, viendo las experiencias hoy en Ucrania, artillería, desde mortenos de 60 que creo no hay en dotación menos doctrina, 81, 120, sistemas de puntería, contrabatería, artillería pesada en 105mm y 155mm. Me extiendo mucho, perdón. Me refiero a que hoy, las HP35 y los FAL pasando por un armero creería por una fracción del valor y en pesos siguen vigentes, a lo sumo sistemas de puntería electrónica para los FAL y ya gastando de más un nuevo cargador en polimero plastico que permita incrementar la munición del soldado en al menos 2 cargadores más.</p><p>Las FFAA tienen tantas necesidades, la unificación de logística para aprovechar recursos. Se que llegado el caso, con lo poco que haya saldra a defender a la Patria, lo mismo haremos desde la ciudadanía, pero parafreasando a los simpsons, (si poco serio), hay que exprimir cada centavo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JFWL, post: 3436348, member: 2696"] Si me permite, mi duda dentro del EA, esta primero en el VCR 8, Stryker de unidades usadas, si bien cumple con el 8x8, muy buena movilidad, y creo que para nosotros más importante, financiación. Hay cientos de imágenes mostrando la necesidad de protección extra, tanto para fuego directo como para minas, las jaulas en el exterior y las bolsas de arena en el piso interno. Lo mismo se aplica al Gaucho. Además en el caso del Stryker dudo que lleguen unidades con una torre y un cañon de 30mm. De venir considero que vendrán en version tranporte con una estación de armas remota (RWS) creo que usan la Protector de Noruega con una .50BMG y a lo sumo un lanzador de granadas de 40mm. Y segundo, armamento liviano de infantería, siempre pensando en la billetera acotada, no sería hoy más importante concentrar recursos en dotar a todos los soldados multiplicadores como por ejemplo: NVG, viendo las experiencias hoy en Ucrania, artillería, desde mortenos de 60 que creo no hay en dotación menos doctrina, 81, 120, sistemas de puntería, contrabatería, artillería pesada en 105mm y 155mm. Me extiendo mucho, perdón. Me refiero a que hoy, las HP35 y los FAL pasando por un armero creería por una fracción del valor y en pesos siguen vigentes, a lo sumo sistemas de puntería electrónica para los FAL y ya gastando de más un nuevo cargador en polimero plastico que permita incrementar la munición del soldado en al menos 2 cargadores más. Las FFAA tienen tantas necesidades, la unificación de logística para aprovechar recursos. Se que llegado el caso, con lo poco que haya saldra a defender a la Patria, lo mismo haremos desde la ciudadanía, pero parafreasando a los simpsons, (si poco serio), hay que exprimir cada centavo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…