Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3436608" data-attributes="member: 9708"><p>Estimados, yo no voy a defender a esta gestión (tiene un mes) aunque esté muy de acuerdo en muchos de sus conceptos. Nuestro país y su población, está muy enferma a causa de pésimos gobernantes en los últimos 70 años. Esos gobiernos, nos guste o no, han sido votados por mayorías. </p><p>Cada ente público que se investiga son cuevas de corrupción, a veces con directamente robos, otras veces con sobredimensionamientos que no ocurren en ningún país, otras con sueldos que ninguna actividad privada puede pagar. Se deben auditar todos, si todos, sean estos civiles o militares. Todos los organismos han crecido en los últimos 20 años a un ritmo que ninguna empresa o país podría soportarlo. Y esto se ve en el terrible déficit, en el terrible endeudamiento, en la inflación, en el estado de nuestros caminos, rutas, aeropuertos, puertos, salud, educación. Todo está en pésimas condiciones. Tal vez las FF.AA. no hayan tenido esa expansión de funcionarios ni en salarios, pero estamos seguros que el gasto ha sido bien ejecutado y aplicado? Yo lo dudo. Un sólo ejemplo nos muestra lo contario y podemos poner como ej. la gestión del Brig Isaac, al cual no lo conozco, conocí a su padre, creo que fue compañero de mi padre, allá a lo lejos y hace miles de años. Este funcionario con los bajos y escasos recursos de siempre, provocó un cambio en la FAA y que fue visible para todos. Es decir, se puede cuando se quiere, cuando se bajan gastos o se aprovechan mejor los bajos recursos. Cuando hay un proyecto, y este se cumple. Estamos seguros que se actúa igual en las dos otras Fuerzas? Qué ocurre en el MinDef? En el Estado Mayor? Son sus dotaciones las adecuadas? O están como en todas partes sobredimensionadas? Los recursos son bien aprovechados? No hay desvíos indebidos?</p><p>Estimados nuestro país está muy enfermo, y nosotros somos en gran parte responsables por acción u omisión.</p><p>Que yo quisiera ya, una dotación de 18 Hercks, 8 B737, 8 ErJ140, lo he dicho infinidad de veces, amo la logística, y es la madre de todo. Pero creo que antes que nada se deben curar enfermedades de base. Hay que intentar enderezar el rumbo de nuestro país. No se puede invertir 2% en defensa, con el estado en que está todo el resto. Ojalá se audite TODO, pero TODO EN SERIO, Y LOS CULPABLES SEAN ENCARCELADOS, y no me importa quienes sean, civiles, sindicalistas, empresarios, legisladores, actuales gobernantes, anteriores gobernantes, y también militares, pasados y actuales.</p><p>Esa es mi opinión.</p><p>Y obvio una vez saneado, ir aumentando al 2% requerido en 10 años....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3436608, member: 9708"] Estimados, yo no voy a defender a esta gestión (tiene un mes) aunque esté muy de acuerdo en muchos de sus conceptos. Nuestro país y su población, está muy enferma a causa de pésimos gobernantes en los últimos 70 años. Esos gobiernos, nos guste o no, han sido votados por mayorías. Cada ente público que se investiga son cuevas de corrupción, a veces con directamente robos, otras veces con sobredimensionamientos que no ocurren en ningún país, otras con sueldos que ninguna actividad privada puede pagar. Se deben auditar todos, si todos, sean estos civiles o militares. Todos los organismos han crecido en los últimos 20 años a un ritmo que ninguna empresa o país podría soportarlo. Y esto se ve en el terrible déficit, en el terrible endeudamiento, en la inflación, en el estado de nuestros caminos, rutas, aeropuertos, puertos, salud, educación. Todo está en pésimas condiciones. Tal vez las FF.AA. no hayan tenido esa expansión de funcionarios ni en salarios, pero estamos seguros que el gasto ha sido bien ejecutado y aplicado? Yo lo dudo. Un sólo ejemplo nos muestra lo contario y podemos poner como ej. la gestión del Brig Isaac, al cual no lo conozco, conocí a su padre, creo que fue compañero de mi padre, allá a lo lejos y hace miles de años. Este funcionario con los bajos y escasos recursos de siempre, provocó un cambio en la FAA y que fue visible para todos. Es decir, se puede cuando se quiere, cuando se bajan gastos o se aprovechan mejor los bajos recursos. Cuando hay un proyecto, y este se cumple. Estamos seguros que se actúa igual en las dos otras Fuerzas? Qué ocurre en el MinDef? En el Estado Mayor? Son sus dotaciones las adecuadas? O están como en todas partes sobredimensionadas? Los recursos son bien aprovechados? No hay desvíos indebidos? Estimados nuestro país está muy enfermo, y nosotros somos en gran parte responsables por acción u omisión. Que yo quisiera ya, una dotación de 18 Hercks, 8 B737, 8 ErJ140, lo he dicho infinidad de veces, amo la logística, y es la madre de todo. Pero creo que antes que nada se deben curar enfermedades de base. Hay que intentar enderezar el rumbo de nuestro país. No se puede invertir 2% en defensa, con el estado en que está todo el resto. Ojalá se audite TODO, pero TODO EN SERIO, Y LOS CULPABLES SEAN ENCARCELADOS, y no me importa quienes sean, civiles, sindicalistas, empresarios, legisladores, actuales gobernantes, anteriores gobernantes, y también militares, pasados y actuales. Esa es mi opinión. Y obvio una vez saneado, ir aumentando al 2% requerido en 10 años.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…