Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3449783" data-attributes="member: 14958"><p>Señor Moderador miembro del Staff de Zona Militar</p><p>Me parece que ha sido Usted el que no leyó la nota,que en sus consideraciones erroneas establece:</p><p>Nota: la italica de los parrafos son generados por mi para que Usted la pueda leer mejor,las negritas se corresponden a INFOBAE.</p><p>Parrafo de la nota:</p><p>----------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p><em>....La Fuerza Aérea tiene actualmente en reparación <strong>un Lear Jet 35 que demandará una inversión de al menos 3 millones de dólares</strong>. Se trata de un avión muy antiguo, que no se podría vender por más de 600 mil dólares. En el mercado aeronáutico le apuntan a la empresa <strong>C&L Aviation Group</strong>, que estuvo involucrada en la compra del ARG 01. Hasta ese momento, esa firma solo tenía antecedentes de venderle repuestos y aviones a la Fuerza Aérea. “Está hace meses en un hangar privado de San Fernando, van a terminar gastando más de 3 millones”, advierte un empresario que conoce como pocos el rubro.</em></p><p><em></em></p><p><em>¿De dónde sale esos dólares? “La Fuerza Aérea paga con dólares desde un centro de compras instalado en Washington. Si quieren ahorrar presupuesto hay que mira ahí”, coinciden varios expertos.</em></p><p><em></em></p><p><em>------------------------------------------------------------------------------------------------------------</em></p><p>Usted es un asiduo lector de la pagina web de la Agregaduria Aeronautica en WDC,asi que ahi puede Usted encontrar la publicacion de la licitacion,que Yo mismo adjunté hace uno meses,y el Señor Moderador y miembro del Staff de Zona Militar cuyo nick se le corresponde a Michelun,adjuntó las fotos del T-23 en San Fernando,hecho este ocurrido el 21 de enero de 2024.</p><p>El unico Lear Jet 35 (SIC del autor de la nota) que la FAA tiene en reparaciones en San Fernando es el LR 35A matricula T-23</p><p>Las fotos en cuestion del LR35A matricula T-23 fueron adjuntadas por Michelun el dia 21 de enero de 2024 en el post # 83.364,pagina 4169 del tema llamado Noticias de la Fuerza Aerea,y Usted las debió haber vista ya que en el post #83.370 de la pagina 4169 llama la atencion a la comunidad de foristas con la frase AL TEMA POR FAVOR en negrita.</p><p>En el post #83.385 de la pagina 4170 de fecha 22 de enero de 2024 de mi autoria,respondo a una pregunta que se trata del taller de la subsidiaria de Bombardier en San Fernando.</p><p>Asimismo en las fotografias adjuntadas por Michelun se observa claramente la matricula T-23 y el avion luce el esquema II Brigada Aerea para una aeronave LR 35 FOXTROT.</p><p></p><p>PAGINA WEB AGREGADURIA AERONAUTICA EN USA</p><p></p><table style='width: 100%'><tr><td>PROCESO 40/03-006-LPU23</td><td>1. OPENING: 23 JUNE 2023, AT 10:00 AM ET - " Recuperación de Aeronave LEARJET 35A matrícula T-23 (S/N 35-319)"<br /> <br /> 2. PUBLICATION: <a href="https://comprex.faa.mil.ar/comprex">PROCESO: 40/03-006-LPU23</a><br /> <br /> 3. ATTACHMENT FOR FURTHER INFORMATION</td><td>08-Jun-2023</td><td>23-Jun-2023 10:00am</td></tr></table><p>Ahora soy Yo quien lo invita a reeler el articulo o nota de INFOBAE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3449783, member: 14958"] Señor Moderador miembro del Staff de Zona Militar Me parece que ha sido Usted el que no leyó la nota,que en sus consideraciones erroneas establece: Nota: la italica de los parrafos son generados por mi para que Usted la pueda leer mejor,las negritas se corresponden a INFOBAE. Parrafo de la nota: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- [I]....La Fuerza Aérea tiene actualmente en reparación [B]un Lear Jet 35 que demandará una inversión de al menos 3 millones de dólares[/B]. Se trata de un avión muy antiguo, que no se podría vender por más de 600 mil dólares. En el mercado aeronáutico le apuntan a la empresa [B]C&L Aviation Group[/B], que estuvo involucrada en la compra del ARG 01. Hasta ese momento, esa firma solo tenía antecedentes de venderle repuestos y aviones a la Fuerza Aérea. “Está hace meses en un hangar privado de San Fernando, van a terminar gastando más de 3 millones”, advierte un empresario que conoce como pocos el rubro. ¿De dónde sale esos dólares? “La Fuerza Aérea paga con dólares desde un centro de compras instalado en Washington. Si quieren ahorrar presupuesto hay que mira ahí”, coinciden varios expertos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/I] Usted es un asiduo lector de la pagina web de la Agregaduria Aeronautica en WDC,asi que ahi puede Usted encontrar la publicacion de la licitacion,que Yo mismo adjunté hace uno meses,y el Señor Moderador y miembro del Staff de Zona Militar cuyo nick se le corresponde a Michelun,adjuntó las fotos del T-23 en San Fernando,hecho este ocurrido el 21 de enero de 2024. El unico Lear Jet 35 (SIC del autor de la nota) que la FAA tiene en reparaciones en San Fernando es el LR 35A matricula T-23 Las fotos en cuestion del LR35A matricula T-23 fueron adjuntadas por Michelun el dia 21 de enero de 2024 en el post # 83.364,pagina 4169 del tema llamado Noticias de la Fuerza Aerea,y Usted las debió haber vista ya que en el post #83.370 de la pagina 4169 llama la atencion a la comunidad de foristas con la frase AL TEMA POR FAVOR en negrita. En el post #83.385 de la pagina 4170 de fecha 22 de enero de 2024 de mi autoria,respondo a una pregunta que se trata del taller de la subsidiaria de Bombardier en San Fernando. Asimismo en las fotografias adjuntadas por Michelun se observa claramente la matricula T-23 y el avion luce el esquema II Brigada Aerea para una aeronave LR 35 FOXTROT. PAGINA WEB AGREGADURIA AERONAUTICA EN USA [TABLE] [TR] [TD]PROCESO 40/03-006-LPU23[/TD] [TD]1. OPENING: 23 JUNE 2023, AT 10:00 AM ET - " Recuperación de Aeronave LEARJET 35A matrícula T-23 (S/N 35-319)" 2. PUBLICATION: [URL='https://comprex.faa.mil.ar/comprex']PROCESO: 40/03-006-LPU23[/URL] 3. ATTACHMENT FOR FURTHER INFORMATION[/TD] [TD]08-Jun-2023[/TD] [TD]23-Jun-2023 10:00am[/TD] [/TR] [/TABLE] Ahora soy Yo quien lo invita a reeler el articulo o nota de INFOBAE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…